Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Consulta, el DICP paga interes todos los meses como el PR13? entiendo que la amortizacion es semestral
y aprovechando el post, cual es mejor de los 2? y porque?
gracias.
saludos
y aprovechando el post, cual es mejor de los 2? y porque?
gracias.
saludos
que gauchos vendiste pablox? yo estoy esperando en la comitente en dólares y no se que hacer
AA17 pisado, RO15 manipulado via D, Macro en la banquina, Gran Hermano vigilando MEP ... EXIT
La semana pasada vendí mis gauchos para comprar energéticas y no me equivoqué.
Mepa que varios están haciendo lo mismo ...
La semana pasada vendí mis gauchos para comprar energéticas y no me equivoqué.
Mepa que varios están haciendo lo mismo ...
mepa q hay q empezar a pensar la vuelta a TS
Muchas gracias, consegui los datos necesarios
[quote="NeoRevolution"
la compra del dólar ahorro son percepciones para ello tildá Retención + Percepción, allí vas a ver toda la info.[/quote]
[quote="NeoRevolution"
la compra del dólar ahorro son percepciones para ello tildá Retención + Percepción, allí vas a ver toda la info.[/quote]
-
anr1977 escribió:Perdón por el off topi, pero me surge una duda relacionada a las retenciones.
Desde la web de la afip, la solapa mis retenciones solo aparecen las del impuesto alas ganancia que hizo mi empleador. No hya información sobre la compra de dolar ahorro. Ese dato donde lo obtengo? Gracias a todos.
la compra del dólar ahorro son percepciones para ello tildá Retención + Percepción, allí vas a ver toda la info.
Perdón por el off topi, pero me surge una duda relacionada a las retenciones.
Desde la web de la afip, la solapa mis retenciones solo aparecen las del impuesto alas ganancia que hizo mi empleador. No hya información sobre la compra de dolar ahorro. Ese dato donde lo obtengo? Gracias a todos.
-
LEOFARIÑA escribió:Hernan, en la pagina de afip con tu clave fiscal hay una solapa de mi retenciones, ahí te figuran todas las retenciones que te hicieron en tu vida, si no te aparece la solapa tenes que descargar el aplicativo en la parte de administración. Tu clave fiscal pedicela a tu contador, el te la tramitó en su momento.
Gracias Leo
-
Nadie escribió:Solo para aclarar. iprofesional = infobae = Hadad.
que comentario idiota que no suma nada... asi estamos
tono escribió: si para dar lastima ...montaje a lo Leni Riefenstahl
LEOFARIÑA escribió:Lo del escritorio partido me partió el alma, no paré de llorar, me conmovió hasta los huevos.
jajaj, no lo habia visto porque llegue esta madrugada... jajaj.... que MONTAJE TRUCHO...... todo para la gilada.....que CIRCO DE LOS HEMANOS TRUCHELLI....

Alguien sabe si hay algún fondo/estudio q esté aglutinando a minoritarios en Argentina p sumarse a un posible reclamo???
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=776425
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=776425
tono escribió: si para dar lastima ...montaje a lo Leni Riefenstahl
Lo del escritorio partido me partió el alma, no paré de llorar, me conmovió hasta los huevos.

alfil escribió:Fausto Spotorno@fspotorno·4 hHace 4 horas
Rusia no es más investment grade, según S&P!
Nos quedamos sin socio estratégico..
van a empezar a salir fondos de inversión según la teoría...no se como serán esas tenencias
Solo para aclarar. iprofesional = infobae = Hadad.
rodrigocabj12 escribió:hacia falta la silla de ruedas?
si para dar lastima ...montaje a lo Leni Riefenstahl