gringo36 escribió:Gracias por los consejos ¡¡ El tema es que puse muchas fichas en la c21 de gal y me parece que no va bien , por eso quiero ver otras opciones y ésta me gusta .
Los bancos anticiparon lo que se viene, es lógico que descansen ahora
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gringo36 escribió:Gracias por los consejos ¡¡ El tema es que puse muchas fichas en la c21 de gal y me parece que no va bien , por eso quiero ver otras opciones y ésta me gusta .
ansioso escribió:Conde te hago la misma pregunta que a Tornado desde donde tomas la base del mástil puede ser $1 0 $1.35 ?
El Conde escribió:Si le ves recorrido, todas están baratas, esto pasó hace unos días en GGAL, y sin embargo el papel subió, subió y subió, la baja VI no es parametro de nada, de lo único que es parámetro es que el ejercicio Diciembre se empomaron unos cuantos pagando cualquier cosa, entonces hoy no pagan. Y está bien
gringo36 escribió:Si, ya lo sé , nadie tiene la bola de cristal, por eso consulto por la experiencia de ustedes . Me decís que va bien la de 1.80 para el lunes ? o ya está cara ? gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gringo36 escribió:Hola, estimados, soy novato en ésto de las calls y estoy leyendo sus comentarios . Me pueden dar un consejo de cual comprar en el arranque del lunes ? como lo ven ? gracias ¡¡¡ y disculpas por mi consulta .
gringo36 escribió:Hola, estimados, soy novato en ésto de las calls y estoy leyendo sus comentarios . Me pueden dar un consejo de cual comprar en el arranque del lunes ? como lo ven ? gracias ¡¡¡ y disculpas por mi consulta .
cocodrilo_12 escribió:sabri el q otro q no escribio mas es poli! ahora anda por pamp.
Tornado882 escribió:
y viste donde se proyecta el desdoble y el mastil...
0zK escribió:No se usar tw. Me ayudan ¿ ... @ 0zk81 ... No es una o es un cero
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Dolar K, elcipayo16, excluido, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, heide, hernan1974, Kamei, Matraca, napolitano, notescribo, picadogrueso, pipioeste22, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Vivalalibertad, Zugzwang y 452 invitados