zorro escribió:Buenas tardes mis amigos. Les dije que el oil estaba haciendo piso. No me creyeron. Les avise que miren los gráficos de Pbr, no lo hicieron. Hoy no les dije nada pero me alce con 15000 Lucas verdes tradeando Pbr en intra.
Por supuesto mantengo Pbr en fuerte cantidad. Y al cierre del mercado americano. Quizás a la noche. Les deje un análisis de como sigue para mi la cosa de acuerdo a los gráficos.
Dato importante que les dejo de regalo para que estudien y analicen es el siguiente.: en todas las grandes caídas del petróleo, primero encontraron piso y empiezan a lateralizar o con subas tímidas las empresas relacionadas con el mismo y luego se estabiliza por un tiempo y empiezan a subir los futuros del oil. Fíjense y comparen gráficos de los futuros del oil con gráficos de empresas del rubro y si quieren con el índice tb que representa al las empresas del crudo y verán lo que les digo.
Saludos cordiales
P.d : no me importa que digan en el balance, me importa que me dirá el grafico esta noche de Pbr cuando lo analice.
Besos y abrazos
Zorro
Felicitaciones!