GGAL

Stop Loss: 20.40
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gringo36 escribió:Esteban, ves que las calls van a seguir bajando entonces ? cual es tu opinión ?
cabeza70 escribió:http://www.eleconomista.es/espana/notic ... -del-euro-.
ojo con esto,...todos estan pensando que grecia se sale del euro...hay que ver si lo toma bien el mercado...
esponja escribió:Hola Phantom como estás? tocaste un tema que siempre me genera dudas: el de las cuñas. Yo no les doy bola, salvo cuando se presentan formando una corrección, es decir, en el sentido contrario a la tendencia. Cuando acompañan la forma de la tendencia, como en este caso, la verdad no les doy pelota. Tu experiencia que dice al respecto?
Phantom escribió: Mi culo se queja más por estas Cuñas que "contradicen la tendencia" que por las Cuñas de manual....
Ninguno les dábamos pelota por los libros. Pero a la hora de prenderlos fuego... el &#* de Murphy ni fósforos traía....
putcall escribió:Como tomara el mercado y los BANCOS, el gran triunfo de SYRIZA????
guille66 escribió:Bueno, va mi opinion. Distinta de la de Phantom, por suerte, porque sin disenso no hay riqueza
esponja escribió:Con la mejor onda te digo que para formar un triángulo tienen que haber puntos de contacto que en ese que vos señalás no existen. Con respecto a las ondas, el conteo te bloquea la libertad para pensar que cualquier cosa puede pasar. Eso que marcás como onda 2 no guarda relación temporal con lo que marcás como onda 1, y su retroceso con respecto a ella tampoco me convence. Relacioná la teoría de Elliot con los procesos de acumulación y distribución. Eso es lo más conveniente. Ondas 1 y 2 son acumulación. ¿vos ves eso acá en máximos? Mmmm...
Todo se reduce siempre a higher o lower highs y higher o lower lows. Eso es en definitiva lo que determina continuidad o cambio de tendencia.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 153 invitados