Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:y viste donde se proyecta el desdoble y el mastil...
El Conde escribió:Si!! pero nos van a decir que tiramos verdura, mejor dejalo así
Tornado882 escribió:y viste donde se proyecta el desdoble y el mastil...
El Conde escribió:Igualita al modelo
El Conde escribió:Igualita al modelo
hugos1969 escribió:Ojala Conde, para mi esto recién empieza... pensar que hace un mes me discutían que Come no podía ir contra la tendencia.. 2 mangos y el merval 8700... entonces que es ??![]()
Y vamos a seguir Conde ... no se sí como EDN, pero vamos a seguir.....
El Conde escribió: "hugos1969" La vela que va a dejar no es mala, si cierra en estos números, lindo sería un cierre por encima de los $2,00 para dejarnos más tranquilos para el finde..pero con un merval en 8700, y una Come en $2,00 no nos podemos quejar..
Parece que Tavares es amigo de los muchachos que fuman habano.. ojo..
Hugo, te acordás de hace 30 días aprox, que subí la bandera que estaba formando, me parece que es lo que se viene, después la subo actualizada
hugos1969 escribió:La vela que va a dejar no es mala, si cierra en estos números, lindo sería un cierre por encima de los $2,00 para dejarnos más tranquilos para el finde..pero con un merval en 8700, y una Come en $2,00 no nos podemos quejar..
Parece que Tavares es amigo de los muchachos que fuman habano.. ojo..
cocodrilo_12 escribió: "danielsam" Hoy cierra 2 pesito
y ojala, pero son muchas q hay q barrer. ojala esten ahi en el final para llevar..
cocodrilo_12 escribió:que grande conde. yo te comente antes, hacete un twitter te van a seguir varios! sabrina el otro dia te pidio el mial! no aparecio por aqui hace un par de dias. se habra metido en el mercado forex!! o estara de vacaciones.
Arnaldo007 escribió:Ya me canse de bancaria .... la puse todas en 2 pesitos 1166280
A la merdalllll
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Citizen, elcipayo16, Garamond, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, ironhide, Kamei, Semrush [Bot] y 293 invitados