esponja escribió:Hola Phantom como estás? tocaste un tema que siempre me genera dudas: el de las cuñas. Yo no les doy bola, salvo cuando se presentan formando una corrección, es decir, en el sentido contrario a la tendencia. Cuando acompañan la forma de la tendencia, como en este caso, la verdad no les doy pelota. Tu experiencia que dice al respecto?
Phantom escribió:Mi culo se queja más por estas Cuñas que "contradicen la tendencia" que por las Cuñas de manual....
Ninguno les dábamos pelota por los libros. Pero a la hora de prenderlos fuego... el &#* de Murphy ni fósforos traía....
Yo sigo firme en no escribir sobre AT. Pero mi amigo me puede.
Cuando hago todos mis análisis de tendencias miro las figuras y los conteos pero nunca dejo de mirar los patrones de volúmenes.
Por otra parte, y no menos importante es analizar entornos posibles del país o la empresa. Un mínimo Af. Eso me da una posibilidad muy alta de ejecución.
En este caso. Que noticia o problema arrastraría a la ejecución de esa bandera. Holdouts. Aceleración de bonos. Continuidad de política actual? Balances o acciones que toma la empresa o el gobierno que pueden afectar las ganancias.
Que noticia contradictoria puede hacer que ese patrón no se cumpla? Arreglo con Holdouts. Cambio de sentido en la política Argentina. Próximas elecciones y encuestas.
Si conseguis respuestas por favor no dejes de avisar!
Un gran abrazo