GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a todo esto como se la viene bancando el macro...
Si seras cabeza....
Es tu propio comentario el que induce mi respuesta sobre Grecia, el candidato preferido que defaulteara la deuda, la crisis del euro y la salida de la zona euro de grecia...
Los alemanes haran que parezca un accidente...
Es tu propio comentario el que induce mi respuesta sobre Grecia, el candidato preferido que defaulteara la deuda, la crisis del euro y la salida de la zona euro de grecia...
Los alemanes haran que parezca un accidente...

off
Alguien sabe que paso con compagnucci ? Lo habrán asesinado también ? Se extrañan sus
ADR BANCARIOS CAERAN 30% EN SEMANAS , CRASH ! CRUSH, MIRINDA Y 7up !
Alguien sabe que paso con compagnucci ? Lo habrán asesinado también ? Se extrañan sus
ADR BANCARIOS CAERAN 30% EN SEMANAS , CRASH ! CRUSH, MIRINDA Y 7up !
y este quien es que viene hacer politiqueria en el topic de la gallega...esto es por plata querido, para hablar de politica tenes el topic correspondiente...
Seguro que se va a tropezar con una estrella de mar en la arena de la playa de una de sus islas, y se caera sobre una bala...
-
Están subiendo las VI de los calls,
es un relojito eh, aumenta el miedo = sube la volatilidad.
exceso de confianza = baja volatilidad
es un relojito eh, aumenta el miedo = sube la volatilidad.
exceso de confianza = baja volatilidad
cabeza70 escribió:no creo que a esta altura grecia mueva el amperimetro, me parece que alemania ya tiene todo controlado sea el resultado que fuere...
Total si pasa en Grecia, nadie investiga... como aca, no?

no creo que a esta altura grecia mueva el amperimetro, me parece que alemania ya tiene todo controlado sea el resultado que fuere...
-
fedeze777 escribió:Qué escenario de las elecciones de Grecias afectaria tan negativamente al papel ??
eso es difecil de diagnosticar, pero europa cerro con subas del 2% DAX, francia el 2, eurostock casi 2 o sea que si el el resulatdo de grecia, sea el que sea, hubiese generado mucha incertidumbre no creo que hubieramos visto esas subas hoy
hoy cierra 19,50

fedeze777 escribió:Qué escenario de las elecciones de Grecias afectaria tan negativamente al papel ??
Perdon fedeze, no me referia directamente al papel, lo digo por si les cae mal a los europeos y americanos, y por concecuencia a lod adr nuestros, ejemplo galicia,
-
Si esto cierra en baja, hoy a la noche que actualizo el precio del adr,
( de paso les copio acá la fórmula ) pongo el gráfico de la volatilidad.
Si la VH sigue en mínimos, esto puede ser sólo una corrección chica,
como dije ayer a llegado a estar 10 días en mínimos mientras la acción subía un poco más,
pero si salió de los mínimos y empezó a subir, agarrate porque va a seguir subiendo a la par
que va a seguir bajando la acción.
Qué escenario de las elecciones de Grecias afectaria tan negativamente al papel ??
tambien puede haber un rompimiento de los 16, que lo lleve a 15.9 y sale...digamos un bear trap...veremos.
-
paru87 escribió:cumplidos los 16USD, vamos a ver si de aca sigue un poco mas para abajo, los indicadores se pusieron feo, podria ir al minimo que dijo esteban de 15USD y ahi arrancan otra vez.
Algo que vi recién es que las 2 veces que retrocedió se frenó a mitad de camino del último mínimo,
ahí te lo marque, es lógico porque de cualquier onda el retroceso más común es el de 50%
Ahí te daía como dijeron un primer soporte en los 16 , ponelo 15,90 o 15,80
- Adjuntos
-
- adr2.JPG (75.88 KiB) Visto 456 veces