ferlobo escribió:
Sos mi ídolo. Como dice de. El rey del pichuleo
Ferlobo,parece que hoy hay varios que desaparecieron del foro.
Bueno me voy a laburar un rato,tengo que entregar ojotas y alpargatas y de paso tambien cobrar.
El lunes la seguimos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:
Sos mi ídolo. Como dice de. El rey del pichuleo
Alrosario escribió:Ferlobo, es cierto, sólo que como la mayoría de las veces miro a los lotes para entrarles de frente o para lanzar cubierto, en este segundo caso y ya que hablamos de esa base recontra itm, el que la vende a un 10/12% del precio actual del papel, y faltando 5 meses para ese vencimiento, simplemente no la vende, la regala![]()
(salvo que tenga mega info y para junio esté a $4)
jabalina escribió:
Si hoy a la noche me voy a festejar a Trilenium,y en abril a Las Vegas,ya estoy pagando el pasaje y la estadia por Despegar .com,si no gasto la guita en la mortaja no me la van a poner.
ferlobo escribió:Jaba querido como va.... parece que triplenium te espera......
ferlobo escribió:6.12? Felicitaciones a los comprados. Odio a los largoplacistas!
ferlobo escribió: yo bien, pileta ando y laburando. Bueno parece que la ola empezó. ... ahora que el merval cierre arriba de 8700 Y ERAR arriba de 6.05
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Kamei, sebara, Semrush [Bot] y 333 invitados