jesus330 escribió:Muchachos ésto se larga el 2 de febrero 100% de
de promedio en el año.Tomen nota

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Muchachos ésto se larga el 2 de febrero 100% de
de promedio en el año.Tomen nota
magtec escribió:La verdad no entiendo a los que dicen up up up o tengo fe, en este punto prefiero perderme un +5 que comerme un -20...
pablomiguel escribió:magnet, yo estoy en la misma que vos. Estamos sobre el techo del canal descendente, abajo de la MA(200) y el volumen no ayuda. Hasta que no haya una confirmación fuerte al alza yo no me meto, si llega a respetar el canal descendente tiene mucho para bajar.
ELQUILMEÑO escribió: Estoy igual que ustedes muchachos, estamos en el techo del canal descendente, y con poco volumen, hasta que no aclare un poco no entiendo los comentarios de UP UP UP...
magtec escribió:La verdad no entiendo a los que dicen up up up o tengo fe, en este punto prefiero perderme un +5 que comerme un -20...
pablomiguel escribió:magnet, yo estoy en la misma que vos. Estamos sobre el techo del canal descendente, abajo de la MA(200) y el volumen no ayuda. Hasta que no haya una confirmación fuerte al alza yo no me meto, si llega a respetar el canal descendente tiene mucho para bajar.
gamuzino escribió:Gracias ita, q programa es?
el tata escribió:Leí muchas expresiones de deseo, sobre todo provenientes de foristas muy nuevos... desde ya ojalá se hagan realidad.
Personalmente entiendo que acá el optimismo solo puede tener cabida de mediano plazo en adelante. Antes es improbable
Pocos se animaron a analizar algo con gráficos... por suerte hubo quienes sabiamente mencionaron a Stan Weinstein...
Respecto del análisis de ITA... comparto sus conclusiones de largo plazo (no así la escala lineal que usa)... aunque de ninguna manera trazo objetivos alcistas.... que en este momento son totalmente aventurados. Tampoco comparto que las próximas ruedas tengan necesariamente que ser muy positivas.
En cuanto a lo que planteaba Hugo de mirar varias cosas... opino que:
OIL: no va a ayudarnos en absoluto salvo a largo plazo
EUROPA: está ingresando en un sistema pseudocomunista... no veo como eso nos va a ayudar. Y si España se vuelve Nac&Pop después de las elecciones... agarráte, porque esa es una economía grande. Algo muy importante se está cocinando en Europa... algo ignorado por los inversores chicos argentinos.
Pero bueno... el inversor minorista es optimista por naturaleza... y está muy bien.
saludos y éxitos
Hub escribió: no se
pero yo voy a volar
Sedaro escribió:Hub tengo Galicia unos paaples y la estoy puteando vi el adr hoy decis que mañana pega el salto?
Hub escribió:tengo flores
100gr
encima mañana la gallega se vuela
me imagino que tendras loteria no?
LUCH escribió:yo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, enzocaporal, excluido, Fulca, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, ironhide, j5orge, jjavier, leon14, Leopardon, magnus, MarkoJulius, Matraca, pipioeste22, Semrush [Bot], TRADING BLIND y 405 invitados