MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Mar Ene 27, 2015 10:52 am

jesus330 escribió::2230: Muchachos ésto se larga el 2 de febrero 100% de :arriba: de promedio en el año.Tomen nota :2235:

:respeto: repito.

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Mar Ene 27, 2015 10:50 am

magtec escribió:La verdad no entiendo a los que dicen up up up o tengo fe :arriba: , en este punto prefiero perderme un +5 que comerme un -20...

pablomiguel escribió:magnet, yo estoy en la misma que vos. Estamos sobre el techo del canal descendente, abajo de la MA(200) y el volumen no ayuda. Hasta que no haya una confirmación fuerte al alza yo no me meto, si llega a respetar el canal descendente tiene mucho para bajar.

ELQUILMEÑO escribió: Estoy igual que ustedes muchachos, estamos en el techo del canal descendente, y con poco volumen, hasta que no aclare un poco no entiendo los comentarios de UP UP UP...

Me alegraron el día, ahora me siento un poco menos solo y menos loco :115:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Ene 27, 2015 10:42 am

magtec escribió:La verdad no entiendo a los que dicen up up up o tengo fe :arriba: , en este punto prefiero perderme un +5 que comerme un -20...

pablomiguel escribió:magnet, yo estoy en la misma que vos. Estamos sobre el techo del canal descendente, abajo de la MA(200) y el volumen no ayuda. Hasta que no haya una confirmación fuerte al alza yo no me meto, si llega a respetar el canal descendente tiene mucho para bajar.

Estoy igual que ustedes muchachos, estamos en el techo del canal descendente, y con poco volumen, hasta que no aclare un poco no entiendo los comentarios de UP UP UP...

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Mar Ene 27, 2015 10:36 am

magnet, yo estoy en la misma que vos. Estamos sobre el techo del canal descendente, abajo de la MA(200) y el volumen no ayuda. Hasta que no haya una confirmación fuerte al alza yo no me meto, si llega a respetar el canal descendente tiene mucho para bajar.

magtec

Mensajepor magtec » Mar Ene 27, 2015 10:28 am

La verdad no entiendo a los que dicen up up up o tengo fe :arriba: , en este punto prefiero perderme un +5 que comerme un -20...
Adjuntos
20150126.png
20150126.png (59.67 KiB) Visto 671 veces

ITA

Mensajepor ITA » Mar Ene 27, 2015 9:57 am

gamuzino escribió:Gracias ita, q programa es?

Gamuzino como estas, gracias por tu tiempo es el Metastock.

Te dejo un abrazo

ITA

Mensajepor ITA » Mar Ene 27, 2015 9:52 am

el tata escribió:Leí muchas expresiones de deseo, sobre todo provenientes de foristas muy nuevos... desde ya ojalá se hagan realidad.
Personalmente entiendo que acá el optimismo solo puede tener cabida de mediano plazo en adelante. Antes es improbable

Pocos se animaron a analizar algo con gráficos... por suerte hubo quienes sabiamente mencionaron a Stan Weinstein...
Respecto del análisis de ITA... comparto sus conclusiones de largo plazo (no así la escala lineal que usa)... aunque de ninguna manera trazo objetivos alcistas.... que en este momento son totalmente aventurados. Tampoco comparto que las próximas ruedas tengan necesariamente que ser muy positivas.

En cuanto a lo que planteaba Hugo de mirar varias cosas... opino que:
OIL: no va a ayudarnos en absoluto salvo a largo plazo
EUROPA: está ingresando en un sistema pseudocomunista... no veo como eso nos va a ayudar. Y si España se vuelve Nac&Pop después de las elecciones... agarráte, porque esa es una economía grande. Algo muy importante se está cocinando en Europa... algo ignorado por los inversores chicos argentinos.

Pero bueno... el inversor minorista es optimista por naturaleza... y está muy bien.
saludos y éxitos

Tata gracias por tu tiempo, si haces él logaritmico ya tenemos los dos puntos de vista por lo que es sumamente buena esta diferencia, en cuanto a la tendencia como siempre es un tema temporal pero dudo que rompa nuevamente la EMA 200 a la baja.

Mantengo mi postura de que las próximas ruedas seran positivas no solo por el Hammer, sino por la EMA, y el fibo, por más que el volumen no acompañó en el día de ayer, esto me sigue pareciendo lo mas acertado, de todas maneras veremos de aquí al viernes que sucede y podremos sacar conclusiones.

Te mando un abrazo
Gracias por tu opinión

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Ene 27, 2015 8:49 am

:2230: Muchachos ésto se larga el 2 de febrero 100% de :arriba: de promedio en el año.Tomen nota :2235:

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Lun Ene 26, 2015 11:44 pm

Ser optimismo es parte de la naturaleza mas cuando hay timba de por medio jeje
Adjuntos
Bullish-and-bearish.png
Bull
Bullish-and-bearish.png (46.8 KiB) Visto 794 veces

el tata

Mensajepor el tata » Lun Ene 26, 2015 11:17 pm

Leí muchas expresiones de deseo, sobre todo provenientes de foristas muy nuevos... desde ya ojalá se hagan realidad.
Personalmente entiendo que acá el optimismo solo puede tener cabida de mediano plazo en adelante. Antes es improbable

Pocos se animaron a analizar algo con gráficos... por suerte hubo quienes sabiamente mencionaron a Stan Weinstein...
Respecto del análisis de ITA... comparto sus conclusiones de largo plazo (no así la escala lineal que usa)... aunque de ninguna manera trazo objetivos alcistas.... que en este momento son totalmente aventurados. Tampoco comparto que las próximas ruedas tengan necesariamente que ser muy positivas.

En cuanto a lo que planteaba Hugo de mirar varias cosas... opino que:
OIL: no va a ayudarnos en absoluto salvo a largo plazo
EUROPA: está ingresando en un sistema pseudocomunista... no veo como eso nos va a ayudar. Y si España se vuelve Nac&Pop después de las elecciones... agarráte, porque esa es una economía grande. Algo muy importante se está cocinando en Europa... algo ignorado por los inversores chicos argentinos.

Pero bueno... el inversor minorista es optimista por naturaleza... y está muy bien.
saludos y éxitos

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Lun Ene 26, 2015 10:33 pm

Hub escribió: no se
pero yo voy a volar

Jajajaja por las florcitas, ssshhhh no digas nada con mi sobrino tenemos plantas grandes en la casa de el hermosas y pegan como patada de burro jajaja :mrgreen:

Hub

Mensajepor Hub » Lun Ene 26, 2015 10:25 pm

Sedaro escribió:Hub tengo Galicia unos paaples y la estoy puteando vi el adr hoy decis que mañana pega el salto?

no se
pero yo voy a volar

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Lun Ene 26, 2015 10:23 pm

Hub escribió:tengo flores
100gr
encima mañana la gallega se vuela
me imagino que tendras loteria no?
:mrgreen:

Hub tengo Galicia unos paaples y la estoy puteando vi el adr hoy decis que mañana pega el salto?

Hub

Mensajepor Hub » Lun Ene 26, 2015 10:20 pm

LUCH escribió:yo

tengo flores
100gr
encima mañana la gallega se vuela
me imagino que tendras loteria no?
:mrgreen:

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Lun Ene 26, 2015 10:17 pm

yo tambien la espero... no sabes como estoy de exitado que me voy a pegar una ducha fria, hoy no sabia a que entrar para no quedar afuera y le entre un poco mas a mi preferida Erar, saludos y vamos que cerramos la escotilla y los planetas se estan alineando :2230:

Volver a “Foro Bursatil”