Pampa15 escribió:
Bien con los lotes de la 42,4 che. A mi no me dieron al final. Una cagada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pampa15 escribió:
Tanque escribió:Muy bueno QD ,
esperemos salga de ahí.
Taz había posteado algo parecido ayer no es cierto ?
quienduda escribió:El canalcito se lo vi ayer a hugo1969 (fijate: por hugos1969 el Lun Ene 26, 2015 1:20 pm). Lo que después le agregué es el tema de la posible divergencia que comentaba ayer en ese marco horario.
ricota me decía ayer de un conteo con chanches que la podría llevar arriba de 8, entonces le sugería mirar ese canalcito de hugo que por ahí puede ir guiando.
opul escribió:Q cagda... viendo como sube pbr estoy mirando cual comprar y hay mucha variedad... q problema !!!
http://www.porsche.com/latin-america-es ... a_/models/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, el indio, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, ironhide, Kamei, luis, Mustayan, notescribo, paisano, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO y 305 invitados