MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
El volumen de mie*** es de salida alcista típica a la que nadie le cree...
Los compradores fuertes están más abajo y ya han actuado, los vendedores fuertes más arriba. Simplemente por eso el volumen es una lágrima. Basta con que llegue al punto en que empiecen a entrar los apurados que temen perder el rally para que se dispare. Esto desde el punta psicológico. Desde el punto de vista técnico es 50/50. La suba no debe ser furiosa, no sé quien espera voladura acá.
Con respecto a las petroleras, para mí el oil se está estabilizando. En USA el precio de las energéticas no convalidadan estos precios del crudo.
Saludos y suerte.
Los compradores fuertes están más abajo y ya han actuado, los vendedores fuertes más arriba. Simplemente por eso el volumen es una lágrima. Basta con que llegue al punto en que empiecen a entrar los apurados que temen perder el rally para que se dispare. Esto desde el punta psicológico. Desde el punto de vista técnico es 50/50. La suba no debe ser furiosa, no sé quien espera voladura acá.
Con respecto a las petroleras, para mí el oil se está estabilizando. En USA el precio de las energéticas no convalidadan estos precios del crudo.
Saludos y suerte.
Gracias ita, q programa es?
Después de algunos días sin postear les adjunto la actualización del MERVAL que ha definido como se había estimado.
Siempre saber que opinan, es de gran interés para mi.
El análisis se encuentra en el gráfico adjunto.
Saludos y buenas inversiones para todos!!!

Siempre saber que opinan, es de gran interés para mi.
El análisis se encuentra en el gráfico adjunto.
Saludos y buenas inversiones para todos!!!

- Adjuntos
-
- Analisis Merval26-01-15.jpg (446.32 KiB) Visto 725 veces
Estar en la parte superior de las bandas de bollinger indicaria que estamos con sobrecompra, y el estrechamiento de las bandas dicen que anticipa una salida importante.
Perdon colega, lei rapido lei rapido parte de esto y lo asocie a mi post, que sostengo como te decia esto es recontra alcista de aca a octubre

Perdon colega, lei rapido lei rapido parte de esto y lo asocie a mi post, que sostengo como te decia esto es recontra alcista de aca a octubre

-
- Contactar:
Simon disculpame, yo no dije que salia para arriba, yo dije que rebotabamos contra el canal superior 

estimado, esta en lo cierto, yo veo salida importante, en cuanto a los drivers inmediatos no se ven, pero...ya tenemos 2 que no los podemos olvidar y potencian fuertemente al merval, uno inflacion y el otro elecciones, ojota que son grosos de aca a octubre y cuando te queres acordar se volo todo, ni hablar si se da lo de los Holdouts, lo del Oil tendria que empezar a nivelar hacia arriba y ayuda un monton, resumiendo coincidimos en salida up importante en cualquier momento

-
- Contactar:
Mi humilde opinion, acepto comentarios 
Quedamos en 8808.77 donde se cruzan las lineas naranjas punteadas.
Se salio del canal descentente menor pero estariamos en el mayor todavia, la MA 200 sigue haciendo de resistencia y el volumen es tristisimo.
Estar en la parte superior de las bandas de bollinger indicaria que estamos con sobrecompra, y el estrechamiento de las bandas dicen que anticipa una salida importante.
Yo no veo drivers y con el petroleo en 45 nuevamente me pareceria que rebotamos contra el techo del canal mayor, en 2 o 3 dias ya le estariamos pegando.
Perdon, va de vuelta que quedo sin adjunto.

Se salio del canal descentente menor pero estariamos en el mayor todavia, la MA 200 sigue haciendo de resistencia y el volumen es tristisimo.
Yo no veo drivers y con el petroleo en 45 nuevamente me pareceria que rebotamos contra el techo del canal mayor, en 2 o 3 dias ya le estariamos pegando.
Perdon, va de vuelta que quedo sin adjunto.
- Adjuntos
-
- merval26-1.png (131.62 KiB) Visto 661 veces
-
- Contactar:
Mi humilde opinion, acepto comentarios 

-
tranquilos que el mervalete se esta portando muy bien y.....sale o sale muchachos, esto es up

viva wenstein 

HoeS escribió:"La cinta lo dice todo" (SW)
Qué grande Stan!
new_zombie escribió:que cosa HoeS?
Creo que se reviere a esta cinta de Bollinger:
http://goo.gl/62bAqQ
repuntó por tercera vez y ahí quedó ...
no se estimados, el oil no nos ayuda y pienso que necesitamos de las petroleras para salir, que piensan sale o nos hacemos percha
.
no se estimados, el oil no nos ayuda y pienso que necesitamos de las petroleras para salir, que piensan sale o nos hacemos percha

- Adjuntos
-
- merval26ene2015.png (36.86 KiB) Visto 606 veces
new_zombie escribió:que cosa HoeS?
Página 18: "EL POR QUÉ DEL ENFOQUE TÉCNICO"
http://es.scribd.com/doc/241991058/1478 ... pdf#scribd
Slds.