APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Oka, ahora le hecho un vistazo QD .
el bovespa y petr3 están pegando lindo reversal.
(Reuters) - El desequilibrio en el mercado del petróleo no tiene nada que ver con Arabia Saudita, y un precio del petróleo justo es lo que en última instancia, equilibrar la oferta y la demanda, el jefe de la petrolera estatal Saudi Aramco dijo el martes.
"La matemática le dirá que nuestras exportaciones ... están disminuyendo gradualmente por lo que el motivo de los desequilibrios en el mercado absolutamente no tiene nada que ver con Arabia Saudita", dijo el presidente ejecutivo Khalid al-Falih en una conferencia en Riad.
"No me atrevo a adivinar donde el (aceite justo) precio será, pero será el precio que finalmente equilibra la oferta y la demanda, y no creo que nadie, ninguna persona puede dictar lo que el precio es. Lo haré tonto si hiciera eso ".
GS,citi,Bac y demas timberos son los que manejan hasta el tiempo y si quieren llevarlo a 30 dls , ahi lo pondran
"La matemática le dirá que nuestras exportaciones ... están disminuyendo gradualmente por lo que el motivo de los desequilibrios en el mercado absolutamente no tiene nada que ver con Arabia Saudita", dijo el presidente ejecutivo Khalid al-Falih en una conferencia en Riad.
"No me atrevo a adivinar donde el (aceite justo) precio será, pero será el precio que finalmente equilibra la oferta y la demanda, y no creo que nadie, ninguna persona puede dictar lo que el precio es. Lo haré tonto si hiciera eso ".
GS,citi,Bac y demas timberos son los que manejan hasta el tiempo y si quieren llevarlo a 30 dls , ahi lo pondran
Tanque escribió:Muy bueno QD ,
esperemos salga de ahí.
Taz había posteado algo parecido ayer no es cierto ?
El canalcito se lo vi ayer a hugo1969 (fijate: por hugos1969 el Lun Ene 26, 2015 1:20 pm). Lo que después le agregué es el tema de la posible divergencia que comentaba ayer en ese marco horario.
ricota me decía ayer de un conteo con chanches que la podría llevar arriba de 8, entonces le sugería mirar ese canalcito de hugo que por ahí puede ir guiando.
-
opul escribió:sabès q tenès razòn ? Soy como un chico pero con una asì de grande
http://cdn.acidcow.com/pics/20111223/an ... lie_09.jpg
En 16 USD cierro colmegna para el foro.. solo accionistas de PBR con certificado en mano de caja de valores al 31 de Dic del 2014.
clarìsim
o Lupo Opul Pulpo

Todo oil.
Enviado desde Samgun Galaxy via Subte B.
Enviado desde Samgun Galaxy via Subte B.
y neófito que me iba a enseñar a invertir, y ramiro que iba a terminar vencedor?
-
- Contactar:
7,35
¿Se filtró el balance o pagan por ver?
¿Se filtró el balance o pagan por ver?
-
banca 45 el poil x ahora. bien pbr
-
FedeAndres escribió:Vamos LUPO!!
y acá LUPO de grande

opul escribió:Presidente de goldman sachs piensa q oil podrìa ir a usd 30![]()
DEEEEEEEEEAAAAAAAACCCCCCCCCCCCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

opul escribió:Siempre fui un soñador ... y soñando soñando... logrè hacer realidad muchos de esos imposibles...
Vamos pbr...
Ojalà se te dè yo sigo afuera, la verdad no les creo nada, lo mìnimo que debieron hacer es sacarla a Gracia...
-
Vamos LUPO!!