Posible piso para otras paritarias?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Posible piso para otras paritarias?
-
dongps escribió:se despertó la bazofia del PARP
CHIQUI1 escribió:gran despertar con $100.000 impresionante
El día que le pongan UN PALO, hacen una fiesta. Te dejé la pelota picando en el área y el arquero está caído...

Si los sospechosos de siempre hoy no salieron a bajar al gaucho, será porque ya tienen al MEP donde quieren ... (12.40)
eleconomista escribió:Sí, podés ver mis comentarios en el foro de COME...
Peloco escribió:Seguramente compraste COME,
Viste? esa no falla

Cordobés
Por qué el PARA debería ir a un 90/95% del valor del dólar oficial, y el descuento que corresponde hasta su vto en 2038 trayéndolo de valor futuro a valor presente?
Por qué el PARA debería ir a un 90/95% del valor del dólar oficial, y el descuento que corresponde hasta su vto en 2038 trayéndolo de valor futuro a valor presente?
-
piloto escribió:Cordobés
Sigo al PARA, y cuando testeo los 800 fue con un CCL en sus máximos históricos si mal no recuerdo
Cierto, pero en términos de paridad no están muy lejos y el potencial de upside por negociar con los que están fuera de los canjes es inmenso y con un cambio de signo político es altamente probable.
El PARA está al 70% de la paridad si mirás el oficial, mínimamente debería ir a un 90/95, el potencial es inmenso. A eso sumale el upside del contado si la situación no se arregla para el ano que viene.
A mí personalmente es el segundo bono dolarizado que más me gusta detrás del DICA.
la cotiz hablaba...
cuando esa bazofia se mueve de precio es para prestar atención...el resurgir del $?!

cuando esa bazofia se mueve de precio es para prestar atención...el resurgir del $?!

Cordobés
Sigo al PARA, y cuando testeo los 800 fue con un CCL en sus máximos históricos si mal no recuerdo
-
Sí, podés ver mis comentarios en el foro de COME...
Peloco escribió:Seguramente compraste COME,
-
Compré: LEDE, APBR, CECO, COME y ERAR
Ya vendí con buenas ganancias: CECO y COME por considerarlos sólo papeles especulativas (hoy suben mañana bajan), PBR (sólo la mitad por el rally que se mandó, con la otra mitad espero balance).
LEDE y ERAR las mantengo aún... En el medio LEDE pagó dividendos (tuve suerte
) y ERAR va a pagar casi con certeza en los próximos 60/90 días. Saludos y suerte
Ya vendí con buenas ganancias: CECO y COME por considerarlos sólo papeles especulativas (hoy suben mañana bajan), PBR (sólo la mitad por el rally que se mandó, con la otra mitad espero balance).
LEDE y ERAR las mantengo aún... En el medio LEDE pagó dividendos (tuve suerte

Billy Ray Valentine escribió: Cartera de acciones?
Seguramente compraste COME, 

Si decis que Macro o la Gallega te hizo ganar... te va a crecer la nariz... 

-
Hace una semana y media tenía 90% en bonos (sólo ay24), hoy tengo sólo en 50%, el resto acciones y mal no me fue
Vendí ay24 a 11,84...con lo que gané en acciones hoy podría comprar muchos nominales más

Vendí ay24 a 11,84...con lo que gané en acciones hoy podría comprar muchos nominales más
-
Magus escribió:Hola gente!
qué opinan?
Porqué está para abajo el AA17 en estos días??
Digo, es un bon corto, buena tasa,buena liquidez.
cómo la ven?
gracias.
Me vuelvo a laburar. desp la sigo.
saludo a todos!
Tengo el 47% de mi cartera de dolarizados en AA17, y no compro más porque me auto-impuse un límite del 50%. Que querés que te diga, con el regalito que te hace la ANSES cuidándote el precio mientras el resto todo sube deberías aprovechar.
Si no fuera exclusivamente porque creo en la diversificación de portafolios, posiblemente el 80% de mi cartera de renta fija y el 50% de mi cartera global sería AA17.