BMA Banco Macro
-
Re: BMA Banco Macro
hoy lleve un poco mas ,veremos dijo el ciego.
francés se escapa, me gusta
oportunidad de compra, cada vez mas atrasada
oportunidad de compra, cada vez mas atrasada

-
que pasa , no tenemos nafta .
Jean Pierre 07 escribió:Vendí francés y me pase acá,mucha diferencia,ahora a prenderle una vela a San Expedito.
jajja hice el mismo movimiento ayer en fran en 61.50 y le entre aca en 47.50, ahora esperemos como sale del triangulo...
tanque muy bien vista... hay q estar atentossss
-
Ayer entre aca en 47,5, esperando acompañarlos en un tirillo muy corto, pero efectivo.
Saludos!
Saludos!

Y en la local pinta falsa ruptura
http://screencast.com/t/SIO2JmoLX
http://screencast.com/t/SIO2JmoLX
Tanque escribió:lo someto a debate
Mi modesta opinion es que con esa figura, y el volumen con que rompió a la baja no la toco ni con un palo. Sobre todo despues de haber visto un diamante en el petroleo, y recordar a un bolu2 que me dijo "hay gente que ve diamantes por todos lados" . De ultima espera que aparezca el bolu2 en cuestion y te de la forreada confirmatoria . Bah, si aparece... creo que se cayo del ego y se mató.
-
Vendí francés y me pase acá,mucha diferencia,ahora a prenderle una vela a San Expedito.
El ADR cerro -1,52 

por eso yo aproveche para entrar con un poquitín más
francés ya le saco un 25%....
francés ya le saco un 25%....

Es un correctivo para dejar en claro que si se meten con HSBC o Macro se cargan a cualquiera de ahi para abajo 

si tan enojados están con Brito, porque no devuelven todos los pisos que se compraron en PM 

ADR recuperando un poco... -3,34