COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
11:15hs creo que estaremos en los 2 pesos
Por dios que nabo el que puso 7200 acciones en venta en 1,93 me parece que no está conectado.
Ojo Marcelos que el Franco se revalorizo un 30% aprox.... hay que hacer la conversión en la local... 

marcelos escribió:23/01/2015
Día histórico, no volveremos mas debajo de los dos pesos.![]()
Seria ideal para el papel que ese valor empieza a operar en el inversor en una lógica de piso y no de techo....
Y moverse en otra banda de precios....

eleconomista escribió:Lo que no me gusta de esta es que las deudas comenzaron a crecer de nuevo desde 2013... y a un ritmo bastante rápido
Cuales ???
-
Lo que no me gusta de esta es que las deudas comenzaron a crecer de nuevo desde 2013... y a un ritmo bastante rápido
-
The bogeyman escribió:si no cae de entrada se puede armar un lindo rock and roll en la 2 y la 2.2
y si cae de entrada y recupera... un tremendo Woodstock por la tarde

-
si no cae de entrada se puede armar un lindo rock and roll en la 2 y la 2.2 

lucasm escribió:Mañana si puedo vendo mi calls de 1.5f a 0.48 y me voy de vacaciones tranquilo.
espero que alguien los pague por favor.
que linda suba
Para mi tranquilamente puede estar cerca de 1 peso ese lote, pensá que aún queda una semana de Enero y el panorama se esta aclarando.
Esperemos Marce!!!
COME, Refugio de valor

COME, Refugio de valor

23/01/2015
Día histórico, no volveremos mas debajo de los dos pesos.

Día histórico, no volveremos mas debajo de los dos pesos.

Beats escribió:Insisto en que si bien los valores actuales son tentadores comparados a un tiempo atras.... el papel podria entrar en una zona en donde rompa maximos y lleguemos a valores mas ambiciosos....
Esto se deberia dar con algo mas de mercado, en donde traccionen las especies principales, que no seria descabellado dado el valor en los cuales se encuentran .....
Cautela..... pero a no temer a entrar en zonas desconocidas
Buenas noches!.
Seguro Beats, mirá lo que hicieron los bancos cortandose solos
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
cocodrilo_12 escribió:Oil verde gran semana para come, mañana hay q confirmar, y no nos para ni dios!
Hoy subimos con el OIL para abajo Coco.. imaginate con el OIL para arriba, con TS, PBR e YPF marcando el rumbo..

Sale el Merval, sale Comercial del PLata