COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Tornado882

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Tornado882 » Jue Ene 22, 2015 11:59 pm

Que bueno que volvió el conde, creí que se había ido a Transilvania :lol:

Además de un volumen parejo, eso que mencionas de los huecos en las colas cuando corren la de compa para ver si largan lo venía mirando y es lo que me convenció de seguir.
Hoy en un momento se me dio por poner a la venta mis lotes de la 1.8FE (que me auto-regale para reyes :mrgreen: ) pero con el papel achicando y al ver que no bajaban la cola de compra, automáticamente por suerte la saqué y obviamente subió junto con el pelpa. Lo malo es que hoy temprano no pude llevar un par más de la 1.90 baratitos

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue Ene 22, 2015 11:56 pm

Oil verde gran semana para come, mañana hay q confirmar, y no nos para ni dios!

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ene 22, 2015 11:53 pm

lucasm escribió:Mañana si puedo vendo mi calls de 1.5f a 0.48 y me voy de vacaciones tranquilo.
espero que alguien los pague por favor.
que linda suba

Que lindo Lucas, pensar que en algun momento de este ejercicio los pague $ 0,09 y los vendí $ 0,17 :111:

lucasm

Mensajepor lucasm » Jue Ene 22, 2015 11:50 pm

Mañana si puedo vendo mi calls de 1.5f a 0.48 y me voy de vacaciones tranquilo.
espero que alguien los pague por favor.
que linda suba

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Ene 22, 2015 11:46 pm

Beats escribió:Insisto en que si bien los valores actuales son tentadores comparados a un tiempo atras.... el papel podria entrar en una zona en donde rompa maximos y lleguemos a valores mas ambiciosos....
Esto se deberia dar con algo mas de mercado, en donde traccionen las especies principales, que no seria descabellado dado el valor en los cuales se encuentran .....
Cautela..... pero a no temer a entrar en zonas desconocidas :mrgreen:
Buenas noches!.

Beats, estamos de acuerdo.. estoy más que seguro que entramos en una zona de oportunidad única en este papel , solo con llegar a la zona de 12500 nuevamente de merval, esta acción esta preparada ( o mejor dicho la están preparando ) para mucho más..

Beats

Mensajepor Beats » Jue Ene 22, 2015 11:32 pm

Insisto en que si bien los valores actuales son tentadores comparados a un tiempo atras.... el papel podria entrar en una zona en donde rompa maximos y lleguemos a valores mas ambiciosos....
Esto se deberia dar con algo mas de mercado, en donde traccionen las especies principales, que no seria descabellado dado el valor en los cuales se encuentran .....
Cautela..... pero a no temer a entrar en zonas desconocidas :mrgreen:
Buenas noches!.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ene 22, 2015 11:09 pm

hugos1969 escribió:Correcto Conde, aunque no escribis, veo que la seguis de cerquita.. son FCI por la manera de llevar, y son los mejores, porque se las llevan y no vuelven.. :wink:
Saludos

Hugo, no escribo primero para poder operar bien ya que estoy jugando con calls y puts de APBR y hay que estar con el arma preparada para apretar el gatillo :mrgreen:
Aparte me parece excelente que escriban otros foristas calificados como vos, que venis pregonando que la suba sin expansión de volumen no es mala, y se viene dando, entonces al leer todas las voces es posible entender mejor lo que está haciendo el papel.
Durante mucho tiempo daba mi parecer, Fer ponía los gráficos y Soijo contaba la operación de opciones, y de acuerdo a esa visión conjunta, la suba sin volumen no sirve.
Sin embargo y dentro de la actual coyuntura del Merval, donde el promedio diario bajó de 300 a 100 palos por la desaparición de la timba del CCL, 5 palos de ahora no hay que descartar que sean los 10 o 15 palos de antes, ojo con eso.
Lo que si es seguro es tu observación: el que se lleva arriba de 35K no las devuelve., eso está clarísimo.

Esco

Mensajepor Esco » Jue Ene 22, 2015 11:05 pm

utopista escribió:
Entonces, ¿por que vendi en 1,90 en vez de esperar a 1,97? Porque siempre creo que los demas tambien se adelantan, y la vez pasada perdi (y tengo comitente baja) porque me subi cuando pense que pasaba la barrera anterior (justamente, mi precio promedio de la vez anterior era 1,97). Ahora espero. Esta 2,10, esta 2,40, y ahi abajo estan 1,70-2, el viejo 1,55, hay de todo y para todos los gustos.

En un momento estaban vacías las colas de compra. A mi tampoco me gusto y vendí. Para el caso, todo el volumen de hoy fue gente que compro.... Pero la misma cantidad vendió.

Yo me equivoque la vez pasada que compre a 1,9. Cuando se fue a 1,25, era clarísimo que rebotaba y me dio mucha bronca haberme quedado comprado. Pasaron 3 meses desde que había comprado, pero solo me sirvió para estar en el mismo lugar que antes. Hoy preferí vender la mitad sin ganar ni perder, y ver como sigue.

Si baja, será nueva oportunidad de compra. Si sube, tengo la otra mitad.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ene 22, 2015 11:03 pm

SOIJO escribió:SIN EMBARGO AYER LLEVÉ PUTS DE 19FEB GGAL EN 33 Y 32 Y HOY ME PAGARON 55.....(esos q recomendas en $1)hace unos días en el foro merval......

Yo no recomendé nada Soijo, me pregunto Pablo Miguel que pensaba cuando estaba $ 0,70 la 19 y le respondí lo que yo haría que es olvidarme que los tengo hasta los últimos 10 días del ejercicio.
Si los vendió cuando fueron a $ 0,35 ya no es problema mío, hay que tener la mente fría en estos casos y no jugar de más con Puts porque son muy traicioneros, si es que te referis a esto:

por El Conde el Mar Ene 13, 2015 8:50 pm

pablomiguel escribió:
Conde, si me tuvieras que tirar un pronóstico de acá a 20 días de GGAL, en que valores te la jugas?
Tengo puts de varias bases, no se en que valores debería empezar a devolverlos....

A mi ya me pasó, apretá los dientes, no mires su cotización y salvo que se desplome la acción antes, ponete como objetivo la ultima semana del ejercicio Febrero.
El ejercicio pasado los compré mal, temprano como vos ahora, vamos a suponer $ 20.-K por primera vez los compré temprano porque imaginaba corrección en USA por la quita del Q3, nada de eso pasó y subió 30 días seguidos!!! los banqué sabiendo como se mueve GGAL, a 10 días del ejercicio valían 4K y 3 días antes del ejercicio los vendí 42K.

Moraleja: Poné bolas y bancalos, no te asusutes por lo que diga la comitente, no los largues y serás recompensado, aunque tengas que entrar en la última semana del ejercicio con los "que te jedi" en la garganta.

No te asustes si la llevan a $ 20.- la local, es muy posible, hoy se empezaron a mover lindo los calls, la VI es baja pero en algún momento hay que lanzar.

Puede fallar, aunque en los últimos 6 de 7 ejercicios no falló.
Suerte

En síntesis, entraste en una inversión de largo, que puede ser 10 días o 40, pero haceme caso, una frente al arco te va a quedar :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ene 22, 2015 10:51 pm

Magus escribió:Conde, Soijo, Hub, cómo andan? les consulto a Uds por su mayor experiencia, aunque por supuesto mi saludo es cordial y para todos, (todos y todas, jajaja, era una broma)

les cuento que compré unos pocos lotes, (en realidad todos los que mostraba la pantalla en ese momento, de la base 2 febrero en $0.04, pues me parecieron un regalo, hoy la base la ví en 0.08. Visto así es una suba del 100% y en unos pocos días; pero, estoy tentado de esperar porque el strike está cerca y ejercerlas, si se colocan ITM.
Se que son decisiones personales; pero qué opinan? Uds qué hacen, en esa situación??

gracias colegas!!

Magus, a mi humilde entender, como ya aclaré, pagaron buenas manos, lo que no significa que las manos "perversas" aparezcan en algún momento para hacerse el veranito con nosotros los sufridos compradores de calls.
Yo en la situación actual del mercado no pensaría en ejercer nada, todavía está tensa la cosa, no esta clara la salida del merval en si.
Como dijo Soijo lo mejor en este tiempo fue sentarse en los lotes, de ahora en más me parece que es hora de estar hiperatento Magus, seguir el minuto a minuto y tomar la decisión cuando uno lo crea conveniente.
No te olvides que el matacomitentes más famoso que existe se llama Codicia :mrgreen:

Magus

Mensajepor Magus » Jue Ene 22, 2015 7:44 pm

Conde, Soijo, Hub, cómo andan? les consulto a Uds por su mayor experiencia, aunque por supuesto mi saludo es cordial y para todos, (todos y todas, jajaja, era una broma)

les cuento que compré unos pocos lotes, (en realidad todos los que mostraba la pantalla en ese momento, de la base 2 febrero en $0.04, pues me parecieron un regalo, hoy la base la ví en 0.08. Visto así es una suba del 100% y en unos pocos días; pero, estoy tentado de esperar porque el strike está cerca y ejercerlas, si se colocan ITM.
Se que son decisiones personales; pero qué opinan? Uds qué hacen, en esa situación??

gracias colegas!!

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Ene 22, 2015 7:44 pm

El Conde escribió: "utopista" ¿Situacion de Mayo o situacion de finales de Agosto? Ustedes deciden.

http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=24991

Te voy a dar una opción para que vaya para arriba, y es que los últimos días, las manos inexpertas largaron y las manos buenas pagaron.
Se hicieron los vacíos para ver si largaban, como ayer que un momento quedo la cola de compra en 1,80 y la de venta en 1,88, cuando durante un tiempo prudencial ven que no largan, son ellos los que pagan, muy pocos largaron acciones a la punta compradora, en cambio vi infinidad de veces como se llevaban las puntas de venta, de 40k hasta 100k.
No fue frenético, fue pausado pero pagaron, fijate en la descripción de las operaciones y vas a ver un montón de $ 100k, esa mano es buena, sabe lo que hace, no va a salir a pagar Come en 1,95 / 1,96 de gusto.
Si fuera para lanzar, no pagan, las muestran en compra nada más para que vos te envalentones y pagues lotes, sin embargo, aca no se mostro en compra, se pagó.

Correcto Conde, aunque no escribis, veo que la seguis de cerquita.. son FCI por la manera de llevar, y son los mejores, porque se las llevan y no vuelven.. :wink:
Saludos

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Ene 22, 2015 7:34 pm

El Conde escribió: Te voy a dar una opción para que vaya para arriba, y es que los últimos días, las manos inexpertas largaron y las manos buenas pagaron.
Se hicieron los vacíos para ver si largaban, como ayer que un momento quedo la cola de compra en 1,80 y la de venta en 1,88, cuando durante un tiempo prudencial ven que no largan, son ellos los que pagan, muy pocos largaron acciones a la punta compradora, en cambio vi infinidad de veces como se llevaban las puntas de venta, de 40k hasta 100k.
No fue frenético, fue pausado pero pagaron, fijate en la descripción de las operaciones y vas a ver un montón de $ 100k, esa mano es buena, sabe lo que hace, no va a salir a pagar Come en 1,95 / 1,96 de gusto.
Si fuera para lanzar, no pagan, las muestran en compra nada más para que vos te envalentones y pagues lotes, sin embargo, aca no se mostro en compra, se pagó.

El exámen exhaustivo que realiza Conde sobre las colas, realmente es para aplaudir :respeto:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Ene 22, 2015 6:48 pm

El Conde escribió:Y se dio nomás, una frente al arco le iba a quedar

Felicidades a todos :respeto:

por El Conde el Mar Ene 06, 2015 4:42 pm

Todo lo que esté abajo de $ 0,10 sobre todo en bases como la 1,80 tan cercanas al precio del papel, van a la comitente-
1,80 y 1,90 la 2 a $ 0,032 la tuve que llevar obligado, porque para mí es un regalo, donde rebote un poco todo se va a $ 0,06 al toque

SOIJO escribió:
Pusiste los zapatitos lustraditos?? hoy es reyes!!!

Los puse y me trajeron un monton de lotes de la 1,80
Esperemos que sea un lindo regalo de reyes :mrgreen:
Se abre el paquete en 20/40 días

Si te tomás el trabajo de buscar mi respuesta , es muy simple mantuve 1,70 que venía comprando desde el cierre de Dic.2014.

NO HAY QUE ENGAÑARSE NI USAR LOS MÍNIMOS PARA HACER TANTO ESPAMENTO...
HOY LA BASE 2 TOCÓ 0,04 CON EL PAPEL EN 1,88 ,AYER 0,045,Y SIENDO LISTO MANOTEABAS 3000/4000 LOTES QUE LUEGO PAGARON 7,5 CENTAVOS.......
LOS LOTES DE 1,70 ESTAN A LA PAR Y LOS DE 1,80/1,90 TAMBIÉN ...O SEA QUE PARA GANAR EN ESTE EJERCICIO CON LOTES HABÍA Q PERMANECER SENTADO ARRIBA DE ELLOS Y ADEMÁS NADIE COMPRÓ EN MÍNIMOS...
MI PROMEDIO DE 1,70 ES 0,14 DESPUÉS DE MUCHO TRABAJO.......
SIN EMBARGO AYER LLEVÉ PUTS DE 19FEB GGAL EN 33 Y 32 Y HOY ME PAGARON 55.....(esos q recomendas en $1)hace unos días en el foro merval......
LOS LOTES EN COME MANTENGO Y en UNOS DÍAS ,LANZARÉ BASE MÁS ALTA ,PERO NO ESTOY CONFORME CON EL RENDIMIENTO...........
EN OTRO EJERCICIO UN PAPEL QUE TOCO 4 VECES 1,70 LA MULTIPLICABA x MÁS........

MI COMENTARIO VÁ CON ONDA Y TRATANDO DE ENTENDER ESTE NUEVO ESCENARIO , QUE ME QUEDO CON LOS COMENTARIOS DE :
Cacique_Patoruzu escribió:
Alguna agarré, no crea que soy taaaan boluble. Boluble si, pero tan boluble no.
Sólo que me opongo al facilismo de creer que esto es una papa por mirar unos gráficos, que estamos en un lugar lleno de oro donde hay que sólo meter la manito. Una pajeria total.
Eso de hacer una pelota de plata entrando y saliendo cada 15 minutos o timbeando con los calls y los puts es un verso. La mayoría de las veces el que mas gana con el trading es el agente, que cobra comisión, y el grande grande, que juega a la tasa mientras los ratones dicen que tonto es este gato ....
Que hay gente que gana? claro que si, como el que tiene una martingala y nervios de acero en punto y banca ...
Pero son los menos, usted lo sabe si hace tanto que está en el mercado.
Lo peor es que hay gente ingenua que compra y vende por lo que lee que escriben otros, sin saber bien lo que hacen, impresionados por las rayitas, los colores y la jerga. Y sin saber que los llevan derechito al matadero, porque que acá llevan gente al matadero. De eso no no tengo ninguna duda.
No va a faltar el que se enoje por decir que timbean con los lotes ....
Y bueno, que se enojen.
CP
:respeto: :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ene 22, 2015 6:44 pm

utopista escribió:¿Situacion de Mayo o situacion de finales de Agosto? Ustedes deciden.

http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=24991

Te voy a dar una opción para que vaya para arriba, y es que los últimos días, las manos inexpertas largaron y las manos buenas pagaron.

Volver a “Acciones líderes”