APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Limitar la exposición al riesgo o acotar el riesgo. Todo lo que se considere incertidumbre es riesgo
Hoy no se vió reacción en el precio en pbr
-
Y si se van a guiar x un balance o 2 quiere decir que no son inversores.esos ya han rajado de todo lo relacionado con el oil espero que venga buen balance así safamos todos y huimos como rata x tirante .es mi humilde opinion
-
Esta puede Safar y valer mucho más .pero a ts no le veo futuro . Creo que el fraking cambio para siempre el tema del precio del petróleo . Van a sobrevivir las que sacan convencional como los árabes Libia pbr capaz q este equivocado pero recién me esta cayendo la ficha.too es cierto que cdo alho baja mucho aparecen noticias malas que hay que ver si es cierto. No tendría hoy x hoy nada relacionado con el oil . Igual pbr puede subir algo pero paso x ahora
-
leoslipknot escribió:http://es.mercopress.com/2015/01/23/per ... nce-del-3t
interesante. Veremos que es lo que presentan, y como lo toma el mercado.
zorro escribió:Yo estimó un cierre en 46,17 aproximadamente del crudo oil.
Jua, jua, que precisión pero le erraste por 1 dolar, pero los decimales perfectos

Ramiro_Lucas escribió:Mientras tanto... u$s 45.06.
Se está por caer el jarrón, y se va a romper en pedazos.
Default en Venezuela. Baja de calificación de todos los países de Latam. Dunga dunga. Devaluación del real. Dilma sin billetera.
¿estoy viendo visiones?
Se nota a la vista que estas demasiado pesimista.. pero demasiado. No se si tendrás puts, diste de aire aca o que cosa, pero que hay que ser objetivos.
Desde cuando importan las calificadoras? Dilma sin billetera? Si me decis CFK o Maduro, esta todo ok.
Devaluacion del real? Ya se comieron la devalueta.. subieron la selic.. podria seguir devaluando por fortalecimiento del Dolar.
Yo estoy comprado y bastante.. le erre demasiado el timming y no estoy ciego en lo que respecta al papel. Y no por eso salgo a buscar cualquier noticia por mi posición.
Mañana veremos que pasa.. espero que el write off cubra la total de la corruptela .. que ajuste los anteriores o nos comamos la de pele en el 3t. Borron y cuenta nueva.. Dicen 3.90BN USD .. que se yo.. que ajuste el VL y que sea lo que dios quiera.
opul escribió:infielestodos cautos o bear
Opul querido, tenes algún dato que tanto la ves para arriba? Petroleo en casi mínimos, mañana abajo de 45 y esperando un balance no auditado que va informar una estafa!
-
jaja ojo con los comentarios bears porque se ponen locas algunas aca
-
Ramiro_Lucas escribió:En lo personal, creo que un buen balance va a hacer subir el papel, pero no creo que pueda quebrar la tendencia bajista, en tanto y en cuanto el petróleo sigue derrapando, y la economía de Brazil no repunta. Es decir, le están poniendo demasiada importancia al balance.
Un buen balance la pueda hacer saltar un 7%-8%, por el cierre de los shorts. Y después a seguir el dunga dunga, al ritmo de este nuevo mundo con baja de commodities. Somos nada.
Coincido. En mi opinión todavía no me parece el momento para PBR, voy a esperar. Mañana si, de producirse un gran efecto balance, me montaría en la ola e intentaría vender o comprar en el pico para después recuperar el cash. Mi percepción es que con el balance subirá un poco y luego bajara. Igual reconozcamos que el balance de una empresa no muy seria puede también no ser muy serio.
-
Mientras tanto... u$s 45.06.
Default en Venezuela. Baja de calificación de todos los países de Latam. Dunga dunga. Devaluación del real. Dilma sin billetera.
¿estoy viendo visiones?
¿estoy viendo visiones?