Vendí ay24 a 11,84...con lo que gané en acciones hoy podría comprar muchos nominales más
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Magus escribió:Hola gente!
qué opinan?
Porqué está para abajo el AA17 en estos días??
Digo, es un bon corto, buena tasa,buena liquidez.
cómo la ven?
gracias.
Me vuelvo a laburar. desp la sigo.
saludo a todos!
clau032 escribió:buen dia a todos , hasta cuanto creen que puede bajar lo bonos dolarizados
clau032 escribió:buen dia a todos , hasta cuanto creen que puede bajar lo bonos dolarizados
loboladino escribió:Si gracias edyted, pero queria meter comparativa entre aa, ay, ro y bded y todos las calculadoras de las paginas de brokers me tiran al dolar oficial
AlanT escribió:Hay un broker bastante conocido que en su calculadora de bonos te deja escribir a qué valor de dólar hacer las cuentas. Perdoná que no sea más claro, en este foro no está permitido referir por nombre a la competencia (algo razonable, no?).
dongps escribió:se despertó la bazofia del PARP
agripa escribió:Cómo ven los bonos CER pensando en que vienen muy firmes desde noviembre. Se mueven por correlación inversa a los dolarizados? Demanda por alternativa más rendidora al PF? Previsión de baja de tasas? Porque el IPC Indec tiene tendencia a desacelerarse.
loboladino escribió:Si gracias edyted, pero queria meter comparativa entre aa, ay, ro y bded y todos las calculadoras de las paginas de brokers me tiran al dolar oficial
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chapa, CICLON2017, Citizen, debenede, el indio, el topo, escolazo21, Ezex, ferlandi, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lazca, lehmanbrothers, luis, MareaAlta, MarkoJulius, Marty, Matraca, Morlaco, nikad, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepe2021, pepelui, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Viruela, wal772 y 405 invitados