GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estoy de vacaciones con mi jermu ....
Si no me distraigo con algo tengo que escuchar boludeces.
Haciendo esto lo único que escucho es deja ese telefono que estas de vacaciones.
Usted ya parece mi jermu. Que lo parió.
CP
Si no me distraigo con algo tengo que escuchar boludeces.
Haciendo esto lo único que escucho es deja ese telefono que estas de vacaciones.
Usted ya parece mi jermu. Que lo parió.
CP
asi es, siempre me acuerdo de la 16oc daban a 0,7 con una VI debajo de 30 llego a cotizar en 5 pesos mas o menos...despues esa base llego a valer 0,05cvos...mamita querida...
-
Va con todo respeto, no lo tomen a mal.
Cada vez que alguno con mas años comenta que iba al recinto a ver las pizarras, o que escuchaba la radio y salia corriendo para 25 de mayo y ahora dice que no se pega a la pantalla me hace cag.. de risa.
La timba la llevan en el alma, no se mientan mas, aceptenlo y traten de explicarle a los mas pibes que aca se gana y se pierde plata, pero tambien es una pasion aunque a veces no operen
Cada vez que alguno con mas años comenta que iba al recinto a ver las pizarras, o que escuchaba la radio y salia corriendo para 25 de mayo y ahora dice que no se pega a la pantalla me hace cag.. de risa.
La timba la llevan en el alma, no se mientan mas, aceptenlo y traten de explicarle a los mas pibes que aca se gana y se pierde plata, pero tambien es una pasion aunque a veces no operen
cabeza70 escribió:el mejor de todo fue octubre se les hizo un promedio de 500% entre todas las bases...ese si que fue una cosas de loco...
fue justamente cuando mas miedo había
post default y griesa rompiendo los huevos

Me parece que compraremos puts de pa 18 y 19 ...
-
Escribir no es operar papá
Cacique_Patoruzu escribió:A la base de 18 le sobran 20 centavos.
Grande Cacique!!!!.
Y El Brujo re afilado vigilando los soportes!!!!
No era que no había que operar cada quince minutos!!!.
Están a full!!!. Lo que es el Wi Fi!!!!.
No aflojen.
El Canal Volver???. Qué es eso???
el mejor de todo fue octubre se les hizo un promedio de 500% entre todas las bases...ese si que fue una cosas de loco... 

-
Me parece que le dan mucha validez a los puts que es un mercado minúsculo ...
Puedo estar equivocado.
CP
Puedo estar equivocado.
CP
todavia no la doy por muerta... 

cabeza70 escribió:lo que no me cierra es que hay muy poco en descubierto con respecto a otros ejercicios y eso que esta en maximos...
y...
despues de la guita facil que se hizo el vencimiento pasado nunca van a garpar
imaginate, yo lance la base 21 a 1,1 y el pelpa valía menos que ahora y faltaba menos tiempo
que linda que es la bolsa, viste

tienen todos miedo
eso es hermoso para mi

sip, puedes ser, tampoco garpan put...habra que ver que quiere hacer.
cabeza70 escribió:lo que no me cierra es que hay muy poco en descubierto con respecto a otros ejercicios y eso que esta en maximos...
Si no garpan no suben las VIs y no venden. No garpan lotes, eso es lo que le importa al vendedor, no si está en máximos. The question is ¿por qué no garpan? El mercado está desconfiado en todo sentido.
lo que no me cierra es que hay muy poco en descubierto con respecto a otros ejercicios y eso que esta en maximos...
cuando hablo de 16,5 adr y 20 aca es valor cierre obviamente...