APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
el gringo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor el gringo » Sab Ene 24, 2015 10:40 am

excelente valiant..pongamos que el balance biene bien...si....
a generado mucha deuda NUEVA y fundio varias cuentas pbr....en estos
años ,los juicios masivos...en eeuu...importantisimo el monto U$S... :idea:
TIRO MUCHOS AÑOS PARA ATRAS...estoy penzando que en el largo...ojo
que miran de fuera muchos...desconfiando de la NUEVA deuda y pre sal...Y 0.85 YA TIENE...asi que
muchachos no se encariñen ,se puede fundir.. serrucho y timba.. :abajo: ..esta complicado... :arriba: fe :arriba:
es la realidadddddddddddddddddddd

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Ene 23, 2015 10:47 pm

robertus,aun no testea la media de 50 rr.
en 3 dias está en la zona de 7.80 .
si el balance es bien recibido,el miercoles puede quebrar al alza.
personalmente yo creo que para que sea bien recibido debe ser creible la perdida contabilizada.
o sea ,la cuasi certeza de que es borrón y cuenta nueva para adelante.
y quiero imaginar que no han estado durmiendo en los laureles y que han estado tratando de consensuar con un auditor la perdida ,para que a futuro el panorama sea clara.
a price waterhouse se le vencia el contrato en el 2015 creo ,no se si seguirá.
ahora,vos ves menor esa salida del canal bajista de pbr medida en uso,wti o brent?
incluso cuando bajó quedó como un pullback,llevaba muchos años en ese canal ...

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Vie Ene 23, 2015 10:26 pm

http://stockcharts.com/freecharts/candl ... F,OGZPY|B7

dentro de todo, se puede decir q hoy la saco barata mirando algunas otras, caso MT, VALE, X por decir algunas

falta un driver para q salga de la zona de los 6 y 7,80 dolares.
por mas q sea mentiroso, malo y o sin firma de auditores, pero q digan algo. Y ahi si te creo q sale de esta banda, el tema es para donde.
el volumen de hoy lo sintetiza todo. El q esta adentro espera la resolucion, ya esta. Y el q esta afuera, para q arriesgar, mas vale con la noticia en mano veo q hago, dirian.

saludos y mil disculpas Valiant por a lo mejor haber sido algo desubicado por como conteste hoy. Se me salio el Robertus de adentro jaja.. miraba como se iban descremando las de arriba enunciadas y lo q pense lo puse sin pensar.
Buen fin de semana a todos y exitos

guille66

Mensajepor guille66 » Vie Ene 23, 2015 10:02 pm

Y, ahora le toca una parada brava... Solo un tanguero sale de esta, y esta baila en pelotas en el sambódromo. Pero bueh... Tengamosle fé...

Tiene que superar los U$S7,80
Y
el techo del canal bajista
Y
la media de 50

Eso sí... Biollinger parece zunchado. Si hace todo eso ¡¡explota mal!!

Imagen

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Vie Ene 23, 2015 9:49 pm

Muchachos hicimos un pullback a la ema de 20 con muy bajo volumen. Si estas medias actuan como soporte salimos para arriba con fuerza. El RSI en semanal cruzo la linea de 30 abajo para arriba, dando señal de compra. Estimo que deberiamos tener algunas semanas de suba.

Buen fin de semana para toda la banda.
Saludos para todos.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Vie Ene 23, 2015 9:30 pm

El momentum de gloria deberia ser en Abril 2015 con los nros del 4to trim, pero a que valo estara en abrl???

5 dolar, 6 dolar o 10 dolar,,,,

estimo lo peor ya paso , y la garota tiene hambre de gloria :2230: :2230:

papota

Mensajepor papota » Vie Ene 23, 2015 9:22 pm

Desde enero siguiendo PBR fue el volumen mas flojo
el lunes presenta en teoría el balance del 3T
me parece que el tema es simple muchos de los que ganaron se fueron y esperan desde afuera el final de la historia con respecto al balance del 3T
otros que promediaron a la baja o están esperando un cambio de tendencia se quedaron adentro
para saber como impacta la baja del OIL vamos a tener que esperar el cierre de 4T, apuesto a eso
ahora no voy a mentir que ayer me tentó la idea de vender a primera hora de hoy lo comprado en 40, 41 y 42, pero me decidi por seguir lo que planifique desde un primer momento con el canal descendente que vengo siguiendo
saludos :wink:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Ene 23, 2015 8:41 pm

Pregunta Ingenua a los que saben: Cuantos Millones de Barriles de petroleo Exporto PBR en el 2014 . ??????

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Vie Ene 23, 2015 7:39 pm

Gente le siguen dando porque quieren llevar barato

Si Uds quieren regalar los papeles y asumir la perdida háganlo infieless

Yo no largo una y cada vez que puedo compro massss :arriba: :respeto: :arriba:

juliancio

Mensajepor juliancio » Vie Ene 23, 2015 6:55 pm

Walther escribió:Hasta cuando el verso de que a PBR la beneficia la baja del Oil??

Dostoievsky escribió:El mercado puede mantenerse irracional mucho mas de lo que nosotros solventes.

A la empresa la beneficia en sus resultados, la cotización va por otro carril.

Ramiro_Lucas escribió:El beneficio por la baja del oil es un fenómeno de corto plazo. La empresa va a anexar pozos del pre-sal en 2015 y 2016, con petróleo que va a brotar a un costo de extracción por debajo del precio internacional. Es decir, si tuviera que exportar esos barriles, lo haría a pérdida. Seamos sensatos. Esta empresa vende petróleo, no vende rabanitos. Hay que ver cómo el mercado procesa que pueda ganar más en el corto plazo pero esté muerta en el largo plazo. ¿cuanto petróleo llegaría a absorver el mercado interno? ¿todos los barriles que van a extraer?¿que van a hacer con el sobrante? ¿lo van a acumular? ¿lo van a exportar a pérdida? Esa es la discusión. La empresa está muy endeudada. Necesita cash-flow.

¿que va a hacer el gobierno con el precio interno de la gasolina? ¿lo va a mantener alto para financiar a la empresa y cobrar impuestos o lo va a bajar para reactivar el consumo?

Demasiados interrogantes para sustentar una suba violenta como algunos ven.

¿puede ir a u$s 10? Si. Pero también puede ir a u$s 5 o menos.

¿que va a pasar si Venezuela defaultea?

Es tal cual. PBR necesita bajar deuda y generar cash flow. Ya dijeron expresamente desde la empresa la intencion de no emitir deuda durante todo el 2015 (falta ver si se cumple). Los precios hoy por hoy la benefician enormemente, vende mucho mas caro internamente que lo que debe importar. Y existen algunos refinados que los debe seguir importando al no tener capacidad suficiente para hacerlo. Es decir que por ahora se stockea, abastece todo el mercado interno y lo que importa lo vende casi un 65% mas caro que el precio internacional.

La produccion por otro lado no para de batir records. Entonces, para mejorar su situacion actual las condiciones son perfectas. En algunos años, cuando tengan mayor capacidad de refino y exporten mas, el precio internacional si la afectara. Pero cuando sera eso? Cuanto valdra el petroleo en ese momento? Habra que verlo cuando suceda.

Por otro lado, la cotizacion se encuentra muy golpeada, seguir dandole porque sigue bajando el oil no me parece muy racional, sobretodo considerando el efecto de corto plazo. Si hoy valiese 15 dolares, el escenario del px seria otro, pero no es asi.

El mercado puede hacer cualquier cosa, pero si entra el balance auditado, hay mas motivos para que suba, que para que siga bajando. Tampoco creo que deba valer 20 en 2 meses, para eso habra que hacer algunos cambios estructurales y de politica empresarial, que llevaran mas tiempo.

resero

Mensajepor resero » Vie Ene 23, 2015 6:45 pm

cunando la ves subire pasiano unos cuantos porcentajes se me hace agua la boca :2230: ojo qe no me gusta la plata he no piensen mal pero si sube y la comitente se ensancha uno termina diciendo tan basura no era. igual no me gusta. me parece una accion para hacerle diferencia y chau pero hasta 100 no vendo minimos

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Ene 23, 2015 6:34 pm

Walther escribió:Hasta cuando el verso de que a PBR la beneficia la baja del Oil??

Dostoievsky escribió:
El mercado puede mantenerse irracional mucho mas de lo que nosotros solventes.

A la empresa la beneficia en sus resultados, la cotización va por otro carril.

El beneficio por la baja del oil es un fenómeno de corto plazo. La empresa va a anexar pozos del pre-sal en 2015 y 2016, con petróleo que va a brotar a un costo de extracción por debajo del precio internacional. Es decir, si tuviera que exportar esos barriles, lo haría a pérdida. Seamos sensatos. Esta empresa vende petróleo, no vende rabanitos. Hay que ver cómo el mercado procesa que pueda ganar más en el corto plazo pero esté muerta en el largo plazo. ¿cuanto petróleo llegaría a absorver el mercado interno? ¿todos los barriles que van a extraer?¿que van a hacer con el sobrante? ¿lo van a acumular? ¿lo van a exportar a pérdida? Esa es la discusión. La empresa está muy endeudada. Necesita cash-flow.

¿que va a hacer el gobierno con el precio interno de la gasolina? ¿lo va a mantener alto para financiar a la empresa y cobrar impuestos o lo va a bajar para reactivar el consumo?

Demasiados interrogantes para sustentar una suba violenta como algunos ven.

¿puede ir a u$s 10? Si. Pero también puede ir a u$s 5 o menos.

¿que va a pasar si Venezuela defaultea?

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Ene 23, 2015 6:26 pm

Kubrick escribió:
Q pasa no Entendes lo que escribo?? Que tiene q ver q empezó la semana en 6,80 ? Fue a la zona de 7,80 y se destruyo , no viste la rueda de hoy ? Te parece lindo lo que hizo el papel? Me parece q el q postea sin ser objetivo sos vos ,

Subió más de un 15% en 2 días, era obvio que tenia que corregir. Y encima lo hizo con poco volumen.

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Vie Ene 23, 2015 6:17 pm

Se va a hacer largo hasta el Miercoles..

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Vie Ene 23, 2015 6:16 pm

Es una basura q me va hacer ganar mucha plata , pero es una basura como se comportó hoy

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”