Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
esteche escribio el memorandum con iran... mozo cerrame la 4 

carlob escribió:Superavit comercialcomo el de 2001...soja debajo de 360 dolares...infleta del 40 %...desmoronamiento del poder....deficit y emision descontrolados...cuanto
tardara el mercado para llevarse puestos al ruso,voludoli,la reina y compania...solo falta acertar la fecha.....
![]()
carlobolu NABOLARDI, que haces en los foros de inversion, en que estas invertido, invertido.
Esperemos dos dias mas de quemar USD por parte de la Anses que ando con ganas de entrarle a algunos RO15
Superavit comercial
como el de 2001...soja debajo de 360 dolares...infleta del 40 %...desmoronamiento del poder....deficit y emision descontrolados...cuanto
tardara el mercado para llevarse puestos al ruso,voludoli,la reina y compania...solo falta acertar la fecha.....

intercambio comercial 2014: superavit 6686 millones de dolares ... el mas bajo en 12 años... 

Mas pesado q vaca a upa!, de onda eh es un chiste, yo estuve igual. Y al dia de hoy los cer no los entiendo.
Fijate en la pagina del bono de rava, podes modificar el tipo de cambio y recalcular la tir.
Igualmente, te recomendaria q leas un poco de bonos, tir y rendimientos porque estas un poco perdido, fijate tu horizonte, si vas a finish, si queres hacer dolar billete o que, ya que segun algunos factores te puede convenir uno u otro independientemente de su rendimiento.
La tir te da el rendimiento del bono de aca al final, pero siempre suponiendo q la renta la reinvertis.
Tene en cuenta q nadie te garantiza q al cobrar la renta reinviertas al mismo precio.
Ej. Bded te da interes y amortizacion, pero capaz al momento de amortizar, arg se pone mas normal, bajan las tires y compras menos bonos con la amortizacion
Que hoy se supone recompraras al mismo precio
Fijate en la pagina del bono de rava, podes modificar el tipo de cambio y recalcular la tir.
Igualmente, te recomendaria q leas un poco de bonos, tir y rendimientos porque estas un poco perdido, fijate tu horizonte, si vas a finish, si queres hacer dolar billete o que, ya que segun algunos factores te puede convenir uno u otro independientemente de su rendimiento.
La tir te da el rendimiento del bono de aca al final, pero siempre suponiendo q la renta la reinvertis.
Tene en cuenta q nadie te garantiza q al cobrar la renta reinviertas al mismo precio.
Ej. Bded te da interes y amortizacion, pero capaz al momento de amortizar, arg se pone mas normal, bajan las tires y compras menos bonos con la amortizacion
Que hoy se supone recompraras al mismo precio
-
Tomando los bonos D por cada $1250 ( valor us$ bolsa aprox) me da al vencimiento
Aa -112,75 dol
Ay - 111,25 dol
Ro -108,10 dol
Creo q seria asi, me cago el bded d que no cotizo y aparte tiene la amortizacion
Aa -112,75 dol
Ay - 111,25 dol
Ro -108,10 dol
Creo q seria asi, me cago el bded d que no cotizo y aparte tiene la amortizacion
-
Si gracias edyted, pero queria meter comparativa entre aa, ay, ro y bded y todos las calculadoras de las paginas de brokers me tiran al dolar oficial
loboladino escribió:Si, gracias Alan. Evidentemente esta con dolar oficial, sino no veo una tir negativa o cuando mucho una minima - 5 como mucho. Asi y todo me llama la atencion del spread entre el ro y el ay
Hace el calculo de TIR con RO15 D ,hoy cerro a 98.901
saludos
-
Si, gracias Alan. Evidentemente esta con dolar oficial, sino no veo una tir negativa o cuando mucho una minima - 5 como mucho. Asi y todo me llama la atencion del spread entre el ro y el ay
-
Lo que podes hacer es buscar en los foros de ecash intercambiar con alguno, un pago con tarjeta x cash puesto afuera.
yo me dedico a internet marketing, y no necesitas productos tangibles, puede ser un servicio de diseño o simplemente de asesoramiento de posionamiento web, o un ebook o un software.
Esta vuelta se la habian encontrado unos cuantos y por eso prohibieron el envio/pago a traves de PAYPAL entre argentinos.
Algunos se consiguen un "amigo" en uruguay, le compran por paypal u otro metodo de pago y dsps van a buscar el bille menos comision. hay mil negocitos que surgen cuando estan estas trabas, algunos son de hormiga y otros grosos...
Podes abrirte una sociedad y una cuenta merchant pero ya es mas laburo si lo vas a hacer por unas chirolas. yo para dar la vuelta entera pierdo un 30% minimo, en este momento no me sirve... si es para dejarla arafue puede ser...cuando el blue toco $15.80 hice un par de rulos.
yo me dedico a internet marketing, y no necesitas productos tangibles, puede ser un servicio de diseño o simplemente de asesoramiento de posionamiento web, o un ebook o un software.
Esta vuelta se la habian encontrado unos cuantos y por eso prohibieron el envio/pago a traves de PAYPAL entre argentinos.
Algunos se consiguen un "amigo" en uruguay, le compran por paypal u otro metodo de pago y dsps van a buscar el bille menos comision. hay mil negocitos que surgen cuando estan estas trabas, algunos son de hormiga y otros grosos...
Podes abrirte una sociedad y una cuenta merchant pero ya es mas laburo si lo vas a hacer por unas chirolas. yo para dar la vuelta entera pierdo un 30% minimo, en este momento no me sirve... si es para dejarla arafue puede ser...cuando el blue toco $15.80 hice un par de rulos.
Lobo, seguramente son TIRes al dólar oficial. Para mi no tiene sentido, el dólar oficial no existe! Hacé las cuentas con el CCL o el MEP (fijate la tabla de rava, creo que ahí está bien)
-
Algo similar a lo que plantea wud yo ya lo vi.
Crean una pagina en internet, que vende un servicio x ( revista digital, asesoramiento, etc)
Se paga con tarjeta a una cuenta en el exterior, hay varios paquetes 500, 1000, 5000 dolares
Al momento de acreditacion del saldo, al "comprador le devuelven" dolar billete - 5 porciento de comisión en una oficina de baires
Resultado, tenes dolar a valor tarjeta + 5% pero deducible de ganancias ( y si queres sumas millas
) el "empresario tiene dolar billete en el exterior y blanqueo la guita
Crean una pagina en internet, que vende un servicio x ( revista digital, asesoramiento, etc)
Se paga con tarjeta a una cuenta en el exterior, hay varios paquetes 500, 1000, 5000 dolares
Al momento de acreditacion del saldo, al "comprador le devuelven" dolar billete - 5 porciento de comisión en una oficina de baires
Resultado, tenes dolar a valor tarjeta + 5% pero deducible de ganancias ( y si queres sumas millas

-
Ante todo gracias a los que se tomaron el tiempo de responder. Se agradece y a los nuevos nos suma muchos.
Si le puedo devolver el favor a alguno, del mundo bursatil no se nada, pero me dedico al analisis politico nacional e internacional, si les puedo ayudar en algo con info para tomar una decision, a disposición.
Ahora la pregunta del dia. Por lo que entiendo en los bonos lo importante es el tir.
Ahora el ro15 a 1227 tiene tir de - 34,66 y el ay24 a 1217 de +2,42
mas alla de la diferencia entre el 7 y el 8,75 de tasa, me parece mucho gap
Esto se da por la extension del bono y la cantidad total de intereses a devengar?
No me parece muy objetivo este indicador en esos terminos
El aa da -7 y el bded -19
O saque mal las cuentas, o no coincido en el analisis con este indicador
Pd:le entre al bded sobre el final, ahora espero que el manco no se quede sin us$
Si le puedo devolver el favor a alguno, del mundo bursatil no se nada, pero me dedico al analisis politico nacional e internacional, si les puedo ayudar en algo con info para tomar una decision, a disposición.
Ahora la pregunta del dia. Por lo que entiendo en los bonos lo importante es el tir.
Ahora el ro15 a 1227 tiene tir de - 34,66 y el ay24 a 1217 de +2,42
mas alla de la diferencia entre el 7 y el 8,75 de tasa, me parece mucho gap
Esto se da por la extension del bono y la cantidad total de intereses a devengar?
No me parece muy objetivo este indicador en esos terminos
El aa da -7 y el bded -19
O saque mal las cuentas, o no coincido en el analisis con este indicador
Pd:le entre al bded sobre el final, ahora espero que el manco no se quede sin us$
Anoche alguien subio al foro, un corte donde Federico Luppi gribaba. Arteche y la PMQLP, de la pelicula Plata Dulce. La volvi a ver y es increible los negocios que se generan cuando el estado quiere controlar algo que no puede.
Saludos
Saludos