COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ALGUNO robo algun lote de la 2 feb hoy a la manana ? estaban regaladasos
un solo camino, a buscar los 2 pesitos che

[quote="hugos1969"][quote="cocodrilo_12"] "sandosil" salí en 1.91 Tornado, y salí porque se me cantó la gana....solo asi..
sólo quise dar mi opinión recordando lo que dijo Fer, estoy siempre en come, la sigo y como todos trato de ganar algo.-
slds
Esta bien flaco ya saliste, ya esta listo.[/qote]
El que opera en virtud de lo que opina un analista técnico, comete el primer error que un inversor puede cometer, operar por la opinión de un tercero, ya que la plata es de uno, las decisiones deben ser de uno, entonces a bancársela..
En este foro de Rava aprendí muchísimo en los últimos meses, pero también aprendí que si me hubiera dejado llevar por la opinión de los que más saben, también hubiera perdido mucho dinero..
Cuando estaba en ERAR en 3,70, todos la veían en 3, mis humildes gráficos me marcaban otra cosa, y se fue a 7 y monedas..
Luego en Julio, con el merval en 8500 , lo veían en el subsuelo, ....se fue a 12500.
Así la lista es interminable..
Hay excelentes analistas técnicos, como Taz, elTata, Fer., pero son seres humanos, falibles como vos y como yo.. que saben muchisimo de AT .. pero a veces al AT hay que condimentarlo con otras variables, estamos en Argentina..y no solo eso..sino que si el AT fuera infalible, estaríamos todos forrados de dinero..y esto no sucede..
"Cuandos todos piensen que algo va a suceder, seguramente no sucederá....."
Los mercados son así.... nos leen, nos escuchan ,nos mandan info para confundirnos... TODO depende de nosotros...
Saludos muchachos y a no discutir, hay que compartir conocimientos, tan solo eso..[/uote]
Hugos 1969 genial lo tuyo, lo mas inteligente que lei
sólo quise dar mi opinión recordando lo que dijo Fer, estoy siempre en come, la sigo y como todos trato de ganar algo.-
slds
Esta bien flaco ya saliste, ya esta listo.[/qote]
El que opera en virtud de lo que opina un analista técnico, comete el primer error que un inversor puede cometer, operar por la opinión de un tercero, ya que la plata es de uno, las decisiones deben ser de uno, entonces a bancársela..
En este foro de Rava aprendí muchísimo en los últimos meses, pero también aprendí que si me hubiera dejado llevar por la opinión de los que más saben, también hubiera perdido mucho dinero..
Cuando estaba en ERAR en 3,70, todos la veían en 3, mis humildes gráficos me marcaban otra cosa, y se fue a 7 y monedas..
Luego en Julio, con el merval en 8500 , lo veían en el subsuelo, ....se fue a 12500.
Hay excelentes analistas técnicos, como Taz, elTata, Fer., pero son seres humanos, falibles como vos y como yo.. que saben muchisimo de AT .. pero a veces al AT hay que condimentarlo con otras variables, estamos en Argentina..y no solo eso..sino que si el AT fuera infalible, estaríamos todos forrados de dinero..y esto no sucede..
Los mercados son así.... nos leen, nos escuchan ,nos mandan info para confundirnos... TODO depende de nosotros...
Saludos muchachos y a no discutir, hay que compartir conocimientos, tan solo eso..[/uote]
Hugos 1969 genial lo tuyo, lo mas inteligente que lei

COME 1,940 1,042 49.380 1.930 1.940 16.590 1,920 1,950 1,880 1.857.304 103 15:19
entro volumen nomas ufff hace una hora 500.000 ahora casi dos palitos
entro volumen nomas ufff hace una hora 500.000 ahora casi dos palitos

Mientras uno gane plata todo esta bien hecho, ganaras un poco menos pero ganaste al fin, yo por ejemplo estoy saliendo de come, porque metí el 90% de mi capital(Error, no pongas todos tus huevos en una sola canasta) en 1,84 y me aguante desde septiembre el bajón por esperarla a 2 pesos, pudiendo estar liquido y aprovechar otras oportunidades o mismo come cuando bajo a 1,25.
Ojala se vaya al carajo 10 p, de ser así vuelvo a entrar y pago peaje y si vuelve a 1,50/1,60 vuelvo a entrar, pero como esta el mercado prefiero estar liquido, entrar y salir.
Ojala se vaya al carajo 10 p, de ser así vuelvo a entrar y pago peaje y si vuelve a 1,50/1,60 vuelvo a entrar, pero como esta el mercado prefiero estar liquido, entrar y salir.
jaja paredón para el que vende? no opero por lo que digan, tomé la decisión solita!! nadie me puso una pistola en la cabeza! es mas, me pasé a una que tb tiene recorrido y esta en su buen momento, lo expliqué, estoy siempre en come, solo quise opinar, sobre lo que habia dicho Fer, por que atacan asi? si cada uno es libre de hacer lo que quiera, no escribo núnca, solo quise decir lo que pensaba y me mataron! jaja...no no, no opero según dicen, me comi la baja de come cuando dijeron que tal vez podia ir a 1.5 etc...y me quedé porque la veia arriba, ahora me pregunté que hacer y lo decidi, me acorde de lo que dijo Fer y lo consideré, pero no hice lo que el dijo.
pls gente! son grandes, no? no creo que sea muy relevante lo que yo diga o no, solo fue algo mas como todos escriben.
pls gente! son grandes, no? no creo que sea muy relevante lo que yo diga o no, solo fue algo mas como todos escriben.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
cocodrilo_12 escribió: "sandosil" salí en 1.91 Tornado, y salí porque se me cantó la gana....solo asi..
slds
Esta bien flaco ya saliste, ya esta listo.
Saludos muchachos y a no discutir, hay que compartir conocimientos, tan solo eso..
-
El q larga papeles, como dice el bambi, estams en presencia de un loco!
Excelente la cola ahí....
de 94 para abajo y la venta de 95 para arriba...
Se alejan los fantasmas.....
de 94 para abajo y la venta de 95 para arriba...
Se alejan los fantasmas.....
-
parece que sigue la turra... jaja, yo tmb largué ayer lotes 1.8 1.9 y 2
se lanzó bastante en estos 3 días, tranquilamente podría bajar para recomprar y luego seguir para encarar el opex,
puede fallar.
si cierra arriba de 1.88 hay vida.
papeles no largo ni uno
se lanzó bastante en estos 3 días, tranquilamente podría bajar para recomprar y luego seguir para encarar el opex,
puede fallar.
si cierra arriba de 1.88 hay vida.
papeles no largo ni uno
-
Algunos se olvidan q con 20 segundos al final d la rueda se acomoda todo. O se puede acomodar, vams a decirlo d esa manera. Hay q estar traquilos.
A sus ordenes....

se llevaron de un plumazo las de 1.91 y 1'92 , como dice uno , cierren la eescotilla 

0zK escribió:MUY QUIETO AL NO HABER VENDEDORES EN CANTIDAD ...
TOM WAIT AND SEE
aparecieron los vendedores, aparecieron las compras

14:56:32 1,920 0,000 50.000 96.000,000
14:56:30 1,920 0,000 5.000 9.600,000
14:56:30 1,920 0,000 21.280 40.857,600
14:56:30 1,920 0,000 9.800 18.816,000
14:56:30 1,920 0,000 10.000 19.200,000
14:56:30 1,920 0,000 62.500 120.000,000
14:56:30 1,920 0,000 2.000 3.840,000
14:54:15 1,910 -0,521 30.000 57.300,000