ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Le falta volumen todavía... No aparece con clara tendencia.
Sisi esta sali hace rato pero tambien es una que a la baja ni le afecta
El precio internacional del aluminio toco un minimo el 13 de enero desde esa fecha al dia de hoy recupero algo,pero todavia le falta subir un 11% para volver a tocar los maximos de noviembre del 2014.
Hoy sube mas del 2%.
Hoy sube mas del 2%.
Firme como rulo de estatua
geme20 escribió:No despierta mas esta accion
Esta muy tranquila y ofrecida lo mismo que el blue.
Antes subia por la suba del blue ,la inflacion y la suba del precio internacional del aluminio.
Por ahora la suba del blue se estanco y el precio del aluminio bajo mas de un 12 % desde noviembre a la fecha.
Y la inflacion,por lo menos del primer trimestre va a ser muy baja.
No creo que llegue al 4,5 %.
Al blue de aqui a marzo lo veo debajo de los 14 pesos.
No despierta mas esta accion
me equivoque. el 15/01/2015 me depositaron por dividendos de aluar 11.613 ( once pesos con seiscientos trece centavos ) por cada 1000 acciones.
Tomás escribió:Buen día !! alguien sabe cuando es la fecha de pago de los dividendos en acciones del 12%??
Muchas gracias, saludos!
No hay fecha de pago todavía.
A mi me depositaron 11.83 pesos cada 1000 acciones.
Buen día !! alguien sabe cuando es la fecha de pago de los dividendos en acciones del 12%??
Muchas gracias, saludos!
Muchas gracias, saludos!
Justo sali ayer de BMA, estoy metido en frances y galicia, ademas de pampa y erar mmm veremos hoy parece que hoy vuela todo veremos veremos 

maick escribió: bancos sin caucion
Sedaro escribió:
Como bancos sin caucion??
no te cauciones para comprar bancos! compralos con tu plata!! a eso se refiere, el sector esta bastante golpeado
maick escribió: bancos sin caucion
Como bancos sin caucion??
-
Gente, me dice mi broker que los dividendos pagados, al ser mayor los pagos de IIGG y BP no sólo anularon el valor del dividendo sino que además terminé con un saldo negativo (de monedas, pero saldo al fin)
Alguien tuvo la misma situación??
Si sabían eso no hubieran pagado nada estos &#*!!
Alguien tuvo la misma situación??
Si sabían eso no hubieran pagado nada estos &#*!!
Sedaro escribió:La voy a esperar unos dias mas si no salgo y veo otro papel, consulta da para caucionar y entrar en energeticas o bancos?
bancos sin caucion