Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Lobo, seguramente son TIRes al dólar oficial. Para mi no tiene sentido, el dólar oficial no existe! Hacé las cuentas con el CCL o el MEP (fijate la tabla de rava, creo que ahí está bien)
-
Algo similar a lo que plantea wud yo ya lo vi.
Crean una pagina en internet, que vende un servicio x ( revista digital, asesoramiento, etc)
Se paga con tarjeta a una cuenta en el exterior, hay varios paquetes 500, 1000, 5000 dolares
Al momento de acreditacion del saldo, al "comprador le devuelven" dolar billete - 5 porciento de comisión en una oficina de baires
Resultado, tenes dolar a valor tarjeta + 5% pero deducible de ganancias ( y si queres sumas millas
) el "empresario tiene dolar billete en el exterior y blanqueo la guita
Crean una pagina en internet, que vende un servicio x ( revista digital, asesoramiento, etc)
Se paga con tarjeta a una cuenta en el exterior, hay varios paquetes 500, 1000, 5000 dolares
Al momento de acreditacion del saldo, al "comprador le devuelven" dolar billete - 5 porciento de comisión en una oficina de baires
Resultado, tenes dolar a valor tarjeta + 5% pero deducible de ganancias ( y si queres sumas millas

-
Ante todo gracias a los que se tomaron el tiempo de responder. Se agradece y a los nuevos nos suma muchos.
Si le puedo devolver el favor a alguno, del mundo bursatil no se nada, pero me dedico al analisis politico nacional e internacional, si les puedo ayudar en algo con info para tomar una decision, a disposición.
Ahora la pregunta del dia. Por lo que entiendo en los bonos lo importante es el tir.
Ahora el ro15 a 1227 tiene tir de - 34,66 y el ay24 a 1217 de +2,42
mas alla de la diferencia entre el 7 y el 8,75 de tasa, me parece mucho gap
Esto se da por la extension del bono y la cantidad total de intereses a devengar?
No me parece muy objetivo este indicador en esos terminos
El aa da -7 y el bded -19
O saque mal las cuentas, o no coincido en el analisis con este indicador
Pd:le entre al bded sobre el final, ahora espero que el manco no se quede sin us$
Si le puedo devolver el favor a alguno, del mundo bursatil no se nada, pero me dedico al analisis politico nacional e internacional, si les puedo ayudar en algo con info para tomar una decision, a disposición.
Ahora la pregunta del dia. Por lo que entiendo en los bonos lo importante es el tir.
Ahora el ro15 a 1227 tiene tir de - 34,66 y el ay24 a 1217 de +2,42
mas alla de la diferencia entre el 7 y el 8,75 de tasa, me parece mucho gap
Esto se da por la extension del bono y la cantidad total de intereses a devengar?
No me parece muy objetivo este indicador en esos terminos
El aa da -7 y el bded -19
O saque mal las cuentas, o no coincido en el analisis con este indicador
Pd:le entre al bded sobre el final, ahora espero que el manco no se quede sin us$
Anoche alguien subio al foro, un corte donde Federico Luppi gribaba. Arteche y la PMQLP, de la pelicula Plata Dulce. La volvi a ver y es increible los negocios que se generan cuando el estado quiere controlar algo que no puede.
Saludos
Saludos
nelson21 escribió:Con este esquema el Estado Subisidia cosas increibles!!!
El mejor ejemplo lo esta dando el forista que pregunta para poner un comercio afuera.
Cuando se van a dar cuenta y van a parar de regalar viajes al exterior y todo lo que este ligado al consumo con dolares
No hay forma de defender este esquema
IMho
Saludos
son las distorsiones creadas por este gobierno, esperemos que desde el 2016 volvamos a ser un pais normal, con un solo dolar no importa si es de 15 o 20 pero uno solo
Con este esquema el Estado Subisidia cosas increibles!!!
El mejor ejemplo lo esta dando el forista que pregunta para poner un comercio afuera.
Cuando se van a dar cuenta y van a parar de regalar viajes al exterior y todo lo que este ligado al consumo con dolares
IMho
Saludos
IMho
Saludos
grax80 escribió: Si el negocio es real y legal y es una sociedad, me parece que el problema va a ser contable. Cómo vas a justificar el ingreso de la mercadería si la pagás con una tarjeta de crédito que presumo es personal.
Igual no sé, tendrías que detallar un poco más qué es lo que querés hacer.
El negcio en si no tiene muchba importancia. Ponele que es electronica.
Si se hace todo a titulo personal y se tributa todo lo que corresponde no veo que haya problema contable.
Si se hace mediante sociedad ahi veo mas complicaciones.
wud1986 escribió:
1) abrir un comercio en el exterior
real o ficticio?
Si es ficticio me parece q no seria legal.
Billy Ray Valentine escribió: Siempre hablando de un comercio real, con transacciones de mercaderia real.
Si el negocio es real y legal y es una sociedad, me parece que el problema va a ser contable. Cómo vas a justificar el ingreso de la mercadería si la pagás con una tarjeta de crédito que presumo es personal.
Igual no sé, tendrías que detallar un poco más qué es lo que querés hacer.
Billy Ray Valentine escribió:
real o ficticio?
Si es ficticio me parece q no seria legal.
Siempre hablando de un comercio real, con transacciones de mercaderia real.
-
wud1986 escribió:Consulta:
Ven algo ilegal en hacer el siguiente negocio?
2) Comprar mercaderia para el negocio con tarjeta de credito argentina
3) traer dinero producto del negocio en el exterior por CCL inverso para cubrir la tarjeta.
muy buena idea, necesitas limites de credito muy grandes pero yo no le veo nada de ilegal... de paso podrias acumular millas para los viajes

Consulta:
3) traer dinero producto del negocio en el exterior por CCL inverso para cubrir la tarjeta.
Es nuevo? hasta hace poco eran por mae.
alfil escribió:Alguien save porque el STD Rio no puede operar x MAE ?
IAMC es tu amigo. Especialmente el informe diario de mercado.
http://www.iamc.com.ar/resultadosComple ... rmediario/
Anotá ese URL y bajá el pdf que aparece arriba, siempre apunta al último (que claro está, se calculan las TIRes y la paridad en base al cierre del día anterior).[/quote]
Te agradezco mucho Alan T!
O sea que si divido la cotizacion por el valor tecnico , ambos me dan que se encuentran sobre la par!!
Es asi??
graficos de analisis tecnico de los bonos, donde los encuentro??
Y una ultima, DICA comprado a 1470, se puede arbitrar por algo interesante?
Mil gracias
Anotá ese URL y bajá el pdf que aparece arriba, siempre apunta al último (que claro está, se calculan las TIRes y la paridad en base al cierre del día anterior).[/quote]
Te agradezco mucho Alan T!
O sea que si divido la cotizacion por el valor tecnico , ambos me dan que se encuentran sobre la par!!
Es asi??
graficos de analisis tecnico de los bonos, donde los encuentro??
Y una ultima, DICA comprado a 1470, se puede arbitrar por algo interesante?
Mil gracias
Cordobés U$S escribió: Guarda con observar la tasa de los cupones, el precio ya descuenta su propia tasa, que no es ni más ni menos que la TIR esperada.
Un bono con cupón del 9% sobre la par puede rendir menos que uno con cupón del 2% a o bajo la par. Siempre observar TIR´s y no tasa de interés de emisión.
ARBOND escribió: Disculpen la ignorancia, alguien me diria, el ro15 y el aa17, a valores de hoy $1220 y 1170$ la paridad y la tir?
Y si mantendrian ro15 hasta el final que cotizacion de dolar daria?
Grax
IAMC es tu amigo. Especialmente el informe diario de mercado.
Anotá ese URL y bajá el pdf que aparece arriba, siempre apunta al último (que claro está, se calculan las TIRes y la paridad en base al cierre del día anterior).
Alguien save porque el STD Rio no puede operar x MAE ?