TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
[/quote]
Si esta vez se da al revés de las presentaciones anteriores (que es lo que creo que va a pasar)
me lleno con todo lo que compré de la 6,37fe[/quote]
estamos en el mismo barco entonces.
los que no se que va a pasar son con los de la 7,12
Si esta vez se da al revés de las presentaciones anteriores (que es lo que creo que va a pasar)
me lleno con todo lo que compré de la 6,37fe[/quote]
estamos en el mismo barco entonces.
los que no se que va a pasar son con los de la 7,12
Roberto escribió:No te hagas problemas por RED..lo hace a propósito..viene promediando APBR desde antes de las elecciones en Brasil
..coincido, tene en cuenta que el 13/2 es la presentación del Q4 y el vencimiento del ejercicio es la semana próxima a la presentación de resultados.
me lleno con todo lo que compré de la 6,37fe

-
Esta acción no es para impacientes, te la pueden planchar por meses hasta que te artás y vendés, justo ahí la dejan volar, volvés a entrar y nuevamente amanzadora.
-
Roberto escribió:mañana = semana que viene
yo como no quiero que me gaste EL RED, no insisto mas, pero a vos te digo que antes de fin de mes
maximo primera semana de febrero, la espero en 7 para vender los lotes baratos comprados. luego hasta
el balance y vencimiento de opciones es dificil saber si sube si baja etc. pero luego que pase eso ya
la veremos rompiendo los 8 antes de marzo
mañana = semana que viene 

Será hoy..sera mañana??..Bcos
..Oil no puede con los 47..mmmm..veremos.

EMPOMATOR LE GUSTA SI PASA 6.05 HARA CASO A LOS PIBES SI NO NOOOOO EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... as-de.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... as-de.html
llama12 escribió:Buenas, les hago la siguiente consulta.
Estos días estuvieron poniendo a la venta la base ERAC4.57JU a 2.20 ósea valor final junio $ 6.77. Suponiendo que en abril reparten 0.25 de dividendos en Ef, el precio de la base descendería a $4.32 quedando un precio final de la acción a $6.52 a Junio.
Por otro lado, según estuve viendo cuando reparte dividendos la acción baja pero recupera su valor en pocos días y en este caso se estaría pagando una prima de 9.5 % (5.95-6.52=0.57 / 5.95 = 9.5%).
Esto es así o no estoy viendo algo?
Gus Hansen escribió: No baja, sube los 25
Está bien como dice llama, baja el strike, porque el que compró el lote no recibe el dividendo
Hoy me gusto el movimiento que hizo..creo que tenemos por aca el piso y si rompe los 6 tiene
que acelerar rapido la suba ..
Veo muchas ordenes de compra por abajo de 5.90, esta en fase de acumulacion y coincido que debe ser
una orden grande que tiene que salir, en otros momentos capaz q tardaba 2-3 dias en descargar
pero ahora, con el volumen pedorro de toda la bolsa, es mucho mas dificil salir rapido..
que acelerar rapido la suba ..

Veo muchas ordenes de compra por abajo de 5.90, esta en fase de acumulacion y coincido que debe ser
una orden grande que tiene que salir, en otros momentos capaz q tardaba 2-3 dias en descargar
pero ahora, con el volumen pedorro de toda la bolsa, es mucho mas dificil salir rapido..
llama12 escribió:Buenas, les hago la siguiente consulta.
Estos días estuvieron poniendo a la venta la base ERAC4.57JU a 2.20 ósea valor final junio $ 6.77. Suponiendo que en abril reparten 0.25 de dividendos en Ef, el precio de la base descendería a $4.32 quedando un precio final de la acción a $6.52 a Junio.
Por otro lado, según estuve viendo cuando reparte dividendos la acción baja pero recupera su valor en pocos días y en este caso se estaría pagando una prima de 9.5 % (5.95-6.52=0.57 / 5.95 = 9.5%).
Esto es así o no estoy viendo algo?
esta bien tu razonamiento en parte. Tenes que actualizar el valor del papel a hoy ya que te quedaria $5.95-$0.25= $5.70. Entonces la prima sería $0.57/$5.95=10%
vos pensas que alguien con esa guita sale a vender a precio de mercado??[/quote]
Hola Hub, disculpa mi inexperiencia bolsera; pero cómo es eso de vender fuera del mercado, en caso de grandes posiciones??
si es que se puede decir, te agradecería para mi conocimiento. Tengo la curiosidad de aquel al que le gusta saber.
gracias colega!!
Hola Hub, disculpa mi inexperiencia bolsera; pero cómo es eso de vender fuera del mercado, en caso de grandes posiciones??
si es que se puede decir, te agradecería para mi conocimiento. Tengo la curiosidad de aquel al que le gusta saber.
gracias colega!!
El primer día de la serie, sería entonces elimino el valor más antiguo, es decir el primero de la serie o el último e inmediato anterior al que voy a cargar?
gracias[/quote]
agrego que yo quitaría el más antiguo e incorporaría el último; pero quería saber cómo lo hacen aquí, en la bolsa.
saludos y gracias!!
gracias[/quote]
agrego que yo quitaría el más antiguo e incorporaría el último; pero quería saber cómo lo hacen aquí, en la bolsa.
saludos y gracias!!
Una media movil simple tiene la particularidad de que cada día que pasa SE ELIMINA EL PRIMER DIA DE LA SERIE EN EL CALCULO Y SE AÑADE EL ULTIMO DIA, un saludo[/quote]
El primer día de la serie, sería entonces elimino el valor más antiguo, es decir el primero de la serie o el último e inmediato anterior al que voy a cargar?
gracias
gracias