Billy Ray Valentine escribió:Logicas cruzadas, ro15 bajando bdc18 subiendo
Es una lógica un poco NABOLARDICA porque el DL no tiene volumen...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Logicas cruzadas, ro15 bajando bdc18 subiendo
Gaston89 escribió:Tempranito toco hoy.
cgonzalez escribió:salio la ansses a rifar recursos?
cgonzalez escribió:salio la ansses a rifar recursos?
loboladino escribió:Gracias Jabalina, pregunta de neofito. No hay riesgo x ser ley ny?
DiegoYSalir escribió: que raaaaaaro loco en enero de ese mismo año a mi me sacudían 100 dolares para comer 4 combos en macdonals como el morfi mas barato de miami y nada, nada de pilcha ni absolutamente nada encontraba a mejor precio, capaz depende de donde te manejas con que me estas comparando, pero estas contradiciendo vos mismo... no viajas mucho y estuviste en eeuu 2014 y en brasil ahora en diciembre... la nafta en brasil es mas barata y tampoco es cierto, la coca en la playa puede ser si, de nuevo , la comparamos con pinamar o carilo, te quiero ver que playa de brasil usas para comparar... xq si vas a camboriu/canasvieras tendrias que comparar con mar de ajo, santa teresita mas o menos... lo mismo el super, ni hablar en eso... pero bueno, si PARA EMPEZAR USAS COMO HERRAMIENTA UN DOLAR DE 13 PESOS ...incluso hablamos de que aun mas caro te esta saliendo afuera... ni a 10 pesos me parece que le estas pifiando viejo...
davinci escribió:![]()
estas medio loco-. 100U$S 4 combos? por favor cuando posteen algo fijense lo que dicen! sino esto se transforma en un cotolengo!
DiegoYSalir escribió: que raaaaaaro loco en enero de ese mismo año a mi me sacudían 100 dolares para comer 4 combos en macdonals como el morfi mas barato de miami y nada, nada de pilcha ni absolutamente nada encontraba a mejor precio, capaz depende de donde te manejas con que me estas comparando, pero estas contradiciendo vos mismo... no viajas mucho y estuviste en eeuu 2014 y en brasil ahora en diciembre... la nafta en brasil es mas barata y tampoco es cierto, la coca en la playa puede ser si, de nuevo , la comparamos con pinamar o carilo, te quiero ver que playa de brasil usas para comparar... xq si vas a camboriu/canasvieras tendrias que comparar con mar de ajo, santa teresita mas o menos... lo mismo el super, ni hablar en eso... pero bueno, si PARA EMPEZAR USAS COMO HERRAMIENTA UN DOLAR DE 13 PESOS ...incluso hablamos de que aun mas caro te esta saliendo afuera... ni a 10 pesos me parece que le estas pifiando viejo...
DiegoYSalir escribió:fabio sabes que, creo que tenes razón
cuando viajes de nuevo no te olvides de llenar el tanque antes de cruzar frontera para pisar argentina, aprovecha la nafta barata de brasil, uruguay y ... venezuela le mandaste?
seguro vos no sos doña rosa???
nose como termine enroscado en esto, a mi no me sirve esta discusión, lo que yo estaba afirmando es que tenemos que aprovechar estos precios, guste o no guste, anses, nacion o quien sea interviene y lo baja, guste o no eso es real, baja (BAJA)
no podemos hacer nada solo aprovechar para recargar si hay plata...
CHIQUI1 escribió: Es trava
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, HoeS, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], torino 380w y 309 invitados