APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
ricota

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ricota » Vie Ene 23, 2015 2:27 pm

:roll:
$BVSP muy posiblemente vaya a zona 47300 con EWZ a 36/35.5 antes de seguir up.
BRL vaya a zona 2.6/1 a buscar R antes de seguir hacia 2.5.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Ene 23, 2015 2:27 pm

es viernes.. sin noticias no entra volumen. para mi mientras que cierre por aca esta todo bien..

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Vie Ene 23, 2015 2:12 pm

Comparo un chart mío a un frame de 60 minutos. Es PBR en DOLARES.

Los brasucas mantienen los (REALES) R$ 11 como objetivo de PETR4.

Relación:
2PETR4 = 1 PBR.A (son los ADRs con dividendo no confundir con PBR)
2PETR3 = 1 PBR son los ADRs ordinarios la que seguimos.

Lo que pasa es que en Brasil siguen mucho PETR4 por los dividendos. En USA siguen PBR o sea PETR3.

Aclaro lo de las monedas pues me parece que hay foristas que se confunden.
Adjuntos
Dibujo.PNG
Dibujo.PNG (107.9 KiB) Visto 420 veces

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Ene 23, 2015 1:56 pm

la revaluacion del real es una buena noticia para pbr.
puede llegar a 2.45,pero parece más improbable que vaya más abajo.

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Vie Ene 23, 2015 1:45 pm

Retomo toda la baja el real. 2,5685 ahora

Perro Mudo

Mensajepor Perro Mudo » Vie Ene 23, 2015 1:40 pm

Perro Mudo escribió:Consulta para los que manyan mas de AT:
Ya se ha dicho que hay un doble piso en la zona de los U$S 6 pero también podríamos hablar de un doble techo en la zona de U$S 7,80 (ver gráfico). ¿Quien gana en esos casos?. ¿Define volúmen?. ¿Que otras variables juegan?. Si es por volúmen hay bastante mas en pisos que en techos por lo que me indicaría una mayor fortaleza del lado de la compra. ¿Ando mas o menos rumbeado o me fui a los caños?.
Saludos

AlanT escribió:Bien ahí, no está mal tu análisis. Un detalle, en general el doble o triple piso sirve como indicador de cambio de tendencia bajista a alcista y al revés con el doble o triple techo. Entonces, dudo que el eventual doble o triple techo en $7,80 nos marque un cambio de tendencia porque el papel ya está bajista no se puede poner "más bajista" por así decir (brr... toco madera!). Yo creo que en función de lo que vos observaste los $7,80 van a actual como resistencia, mayor o menor si confluyen otras TLs o si pasan por ahí algunas medias móviles, pero nada más.

quienduda escribió:Yo lo veo cómo lo rumbea AlanT. Agrego que los dobles/triples techos o pisos, cómo su nombre lo sugieren están en los alto o en lo bajo...de un movimiento, respectivamente, por eso como dice AlanT son advertencias de posible cambio de tendencia. Para hablar de cambio de tendencia hay que identificar con claridad cual es la que trae. En el ejemplo citado el doble piso al momento tiene más sentido para todo el movimiento de baja desde los 20 y pico. En cambio alrededor de 7.8 sólo diría que está actuando una resistencia, aún no hay un movimiento alcista sostenido que hable de una tendencia en dicho sentido como para hablar de techos. Análogamente pero para un ejemplo de mayor plazo, cuando en nov de 2014 el precio rondaba los 10 dólares algunos teníamos esperanza de que fuese un doble piso de la caída de todos estos años, donde el primer apoyo se hubiese dado en mzo de 2014, por eso el precio allí se entretuvo 3 semanas para después continuar cayendo y anular esta idea. De todos modos, lo que comienza a observarse y consolidarse es un movimiento lateral entre 6 y 8 aprox. Eso puede ser bueno o malo, bueno si lo que sucede es una región de acumulación para luego comenzar el movimiento alcista, malo si continúan desprendiéndose de los papeles y tras formar el paño de una bandera continúa su camino bajista, como creo había planteado Luis. Corregidme si me equivoco. Saludos!

Muchas gracias Alan y Quienduda. Entonces en base a lo que me dicen estamos en una gama operativa entre U$S 6 y U$S 7,80 que tarde o temprano debería resolverse rompiendo la resistencia o yéndose al cho**. Dadas esas posibilidades vuelvo a la otra consulta: ¿el mayor volúmen en los pisos no es una señal de mayor fortaleza de la parte compradora?. Obviamente hablando ceteris paribus, cualquier puterío político podría hacer desbarrancar el análisis. Saludos

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Ene 23, 2015 1:36 pm

el miercoles por ahí cruza los 7.80.
despues del balance.
personalmente yo creo que el mercado premiaría una muestra de numeros realista en cuanto a ajuste del valor de los activos.
cuanto es un valor realista?
ni idea.
tampoco se si va a resultados del 3er trimestre o a la cuenta ajuste de resultados anteriores,no pasando por el cuadro de resultados .

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Ene 23, 2015 1:33 pm

Busquen la figurita que quieran.. bovespa en 10 min.
Adjuntos
bvsp10min.png
bvsp10min.png (41.89 KiB) Visto 502 veces

titán2

Mensajepor titán2 » Vie Ene 23, 2015 1:26 pm

Hasta 15.30 hs va a estar aburrido esto....por eso

Imagen

Gaston89"Estaba una viejita en la parada: se acerca un muchacho y la viejita le pregunta
- joven, aca pasa el 31?
-no señora, el 31 lo paso con mi vieja y el 1 con mi suegra

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Ene 23, 2015 1:20 pm

Perro Mudo escribió:Consulta para los que manyan mas de AT:
Ya se ha dicho que hay un doble piso en la zona de los U$S 6 pero también podríamos hablar de un doble techo en la zona de U$S 7,80 (ver gráfico). ¿Quien gana en esos casos?. ¿Define volúmen?. ¿Que otras variables juegan?. Si es por volúmen hay bastante mas en pisos que en techos por lo que me indicaría una mayor fortaleza del lado de la compra. ¿Ando mas o menos rumbeado o me fui a los caños?.
Saludos

AlanT escribió:Bien ahí, no está mal tu análisis. Un detalle, en general el doble o triple piso sirve como indicador de cambio de tendencia bajista a alcista y al revés con el doble o triple techo. Entonces, dudo que el eventual doble o triple techo en $7,80 nos marque un cambio de tendencia porque el papel ya está bajista no se puede poner "más bajista" por así decir (brr... toco madera!). Yo creo que en función de lo que vos observaste los $7,80 van a actual como resistencia, mayor o menor si confluyen otras TLs o si pasan por ahí algunas medias móviles, pero nada más.

Yo lo veo cómo lo rumbea AlanT. Agrego que los dobles/triples techos o pisos, cómo su nombre lo sugieren están en los alto o en lo bajo...de un movimiento, respectivamente, por eso como dice AlanT son advertencias de posible cambio de tendencia. Para hablar de cambio de tendencia hay que identificar con claridad cual es la que trae. En el ejemplo citado el doble piso al momento tiene más sentido para todo el movimiento de baja desde los 20 y pico. En cambio alrededor de 7.8 sólo diría que está actuando una resistencia, aún no hay un movimiento alcista sostenido que hable de una tendencia en dicho sentido como para hablar de techos. Análogamente pero para un ejemplo de mayor plazo, cuando en nov de 2014 el precio rondaba los 10 dólares algunos teníamos esperanza de que fuese un doble piso de la caída de todos estos años, donde el primer apoyo se hubiese dado en mzo de 2014, por eso el precio allí se entretuvo 3 semanas para después continuar cayendo y anular esta idea. De todos modos, lo que comienza a observarse y consolidarse es un movimiento lateral entre 6 y 8 aprox. Eso puede ser bueno o malo, bueno si lo que sucede es una región de acumulación para luego comenzar el movimiento alcista, malo si continúan desprendiéndose de los papeles y tras formar el paño de una bandera continúa su camino bajista, como creo había planteado Luis. Corregidme si me equivoco. Saludos!

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Ene 23, 2015 1:05 pm

terrible como sacuden a vale.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Ene 23, 2015 1:00 pm

Aviso Parroquial. No la veo para salir y entrar mas abajo. Es Riesgoso. Dejen tranquilo los deditos. y relájense.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Ene 23, 2015 12:52 pm

El Brujo escribió:El rey Saudi que murio, hacia un mes que estaba en terapia y jamas se entero de la baja del petroleo. Imaginense como afectara su muerte. Nada

Si, claro. El tema es que el que asumió tiene casi 80 pirulos, por lo que hay que mirar quién quedaría luego de salman. Ahí no está tan claro, es posible que empiecen a aparecer algunos principes en zanjas :114:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Ene 23, 2015 12:50 pm

opul escribió:Està tìmida pero usd 7. 60 va

Creo que le vendría bien recular un poco como comentaba gastón para agarrar más envión. Así de endeble como viene no tiene chance con los $7,80.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Ene 23, 2015 12:50 pm

El rey Saudi que murio, hacia un mes que estaba en terapia y jamas se entero de la baja del petroleo. Imaginense como afectara su muerte. Nada

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”