opul escribió:Està tìmida pero usd 7. 60 va
Creo que le vendría bien recular un poco como comentaba gastón para agarrar más envión. Así de endeble como viene no tiene chance con los $7,80.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
opul escribió:Està tìmida pero usd 7. 60 va
Perro Mudo escribió:Consulta para los que manyan mas de AT:
Ya se ha dicho que hay un doble piso en la zona de los U$S 6 pero también podríamos hablar de un doble techo en la zona de U$S 7,80 (ver gráfico). ¿Quien gana en esos casos?. ¿Define volúmen?. ¿Que otras variables juegan?. Si es por volúmen hay bastante mas en pisos que en techos por lo que me indicaría una mayor fortaleza del lado de la compra. ¿Ando mas o menos rumbeado o me fui a los caños?.
Saludos
MARGABLED escribió:MURIO EL REY SAUDI?
PUEDE ESTO AFECTAR EN ALGO EL OIL?
ALGUIEN SABE?
Ramiro_Lucas escribió:No lo tomen a mal, pero me parece que "se robaron todo". Y el balance va a ser un desastre.
lanzamiento y marihuana.
Gaston89 escribió:*PBR SAYS DOESN'T CONFIRM WRITEDOWNS OF BRL10B
*PBR REITERATES IT'S REVISING FINANCIAL PLANNING FOR 2015
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: PBR dice que no confirma el saneamiento por 10b reales? entiendo que estiman que hay mas "perdidas" por los afanos..?
opul escribió:La verdad q creer q una elecciones pedorras en grecia pueden màs q 50 mil palos de estìmulos del BCE da risa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 138 invitados