Gaston89 escribió:*PBR SAYS DOESN'T CONFIRM WRITEDOWNS OF BRL10B
*PBR REITERATES IT'S REVISING FINANCIAL PLANNING FOR 2015
PBR dice que no confirma el saneamiento por 10b reales? entiendo que estiman que hay mas "perdidas" por los afanos..?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:*PBR SAYS DOESN'T CONFIRM WRITEDOWNS OF BRL10B
*PBR REITERATES IT'S REVISING FINANCIAL PLANNING FOR 2015
Peloco escribió:Aca no se que garpan...
En USA esta -3%...
Siga la fiesta...
putcall escribió:
Creo mucho en el dibujar los números. No creo que vayan a posponer por tercera vez. Ojala me equivoque, estoy con Puts de frente en la 42 y 46.
Hablando de puts, veo que nadie esta cubriendo sus carteras, hay mucha actitud positiva sobre el balance y me asusta un poco , ya que mi análisis no es el mejor.
furzio escribió:hora Brasil que creo es en 4 minutos.
furzio escribió:Malo , es posponer por tercera vez y dibujar groseramente los números, bueno? dibujar algo creible y proyectar las ganancias de la baja del oil en ese periodo corto que tubo cuando comenzó a bajar y luego de ahí comience a verse lo que va a ser el q4.
leosala escribió:Excelente comentario: eso buscaba, no busco que me digan como operar, sino cual es su estrategia de recompra, cuando salieron con una ganancia del 20% y saben que seguro en algun momento baja. Cual era su % deseado. Saludos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Lupo o opul: a esos 1000 pelpas el gane 20%, entre en minimo y ahora sali en el maximo de ayer, pero hice una pregunta simple, cual es el % que deberia volver a entrar si baja obviamente.
Saludos
es que estas buscando en un foro que te digan como tenes que operar leo...lo que tenes que hacer es intentar un pequenio plan de recompra..por ej si vendiste ayer en max y hoy ya bajo mas del 1% tenes casi las comisiones cubiertas...podes por ej pagar en 46 algunas..si baja a 45,5 otra tanda..y si baja a 45 o menos otra tanda recomprando las 1000...y si sube desde por ej 45,5 al menos compraste un 30% de la cartera..
Usuarios navegando por este Foro: Agos, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, Cohiue, Congourbano, davinci, dawkings, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, enzocaporal, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hernan1974, hoplias55, Kamei, lalot, lehmanbrothers, leon14, martin789, Mazoka, nl, paisano, pollomoney, redtoro, Rodion, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 459 invitados