Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
[quote="Cordobés U$S"]
Guarda con observar la tasa de los cupones, el precio ya descuenta su propia tasa, que no es ni más ni menos que la TIR esperada.
Un bono con cupón del 9% sobre la par puede rendir menos que uno con cupón del 2% a o bajo la par. Siempre observar TIR´s y no tasa de interés de emisión.[/Quote)
Ok gracias Cordobes
Guarda con observar la tasa de los cupones, el precio ya descuenta su propia tasa, que no es ni más ni menos que la TIR esperada.
Un bono con cupón del 9% sobre la par puede rendir menos que uno con cupón del 2% a o bajo la par. Siempre observar TIR´s y no tasa de interés de emisión.[/Quote)
Ok gracias Cordobes
loboladino escribió:Gracias Jabalina, pregunta de neofito. No hay riesgo x ser ley ny?
Es un bono sub-soberano, no lo comprenden los fallos de Griesa.
DiegoYSalir escribió: que raaaaaaro loco en enero de ese mismo año a mi me sacudían 100 dolares para comer 4 combos en macdonals como el morfi mas barato de miami y nada, nada de pilcha ni absolutamente nada encontraba a mejor precio, capaz depende de donde te manejas con que me estas comparando, pero estas contradiciendo vos mismo... no viajas mucho y estuviste en eeuu 2014 y en brasil ahora en diciembre... la nafta en brasil es mas barata y tampoco es cierto, la coca en la playa puede ser si, de nuevo , la comparamos con pinamar o carilo, te quiero ver que playa de brasil usas para comparar... xq si vas a camboriu/canasvieras tendrias que comparar con mar de ajo, santa teresita mas o menos... lo mismo el super, ni hablar en eso... pero bueno, si PARA EMPEZAR USAS COMO HERRAMIENTA UN DOLAR DE 13 PESOS ...incluso hablamos de que aun mas caro te esta saliendo afuera... ni a 10 pesos me parece que le estas pifiando viejo...
davinci escribió:![]()
estas medio loco-. 100U$S 4 combos? por favor cuando posteen algo fijense lo que dicen! sino esto se transforma en un cotolengo!
creo q esta algo asi de 6 U$S UN COMBO DE MC CON BEBIDA LIBRE!!!!
tambien hay una hamburguesa q sale centavos de dolar, que esta hecho aproposito con el fin de que TODOS los norteamericanos tengan algo para comer superbarato!
Mira q estan ofreciendo muy poco. usd 46 / 48.
Menos de 50 no vendas.[/quote]
Gracias Billy
Menos de 50 no vendas.[/quote]
Gracias Billy
DiegoYSalir escribió: que raaaaaaro loco en enero de ese mismo año a mi me sacudían 100 dolares para comer 4 combos en macdonals como el morfi mas barato de miami y nada, nada de pilcha ni absolutamente nada encontraba a mejor precio, capaz depende de donde te manejas con que me estas comparando, pero estas contradiciendo vos mismo... no viajas mucho y estuviste en eeuu 2014 y en brasil ahora en diciembre... la nafta en brasil es mas barata y tampoco es cierto, la coca en la playa puede ser si, de nuevo , la comparamos con pinamar o carilo, te quiero ver que playa de brasil usas para comparar... xq si vas a camboriu/canasvieras tendrias que comparar con mar de ajo, santa teresita mas o menos... lo mismo el super, ni hablar en eso... pero bueno, si PARA EMPEZAR USAS COMO HERRAMIENTA UN DOLAR DE 13 PESOS ...incluso hablamos de que aun mas caro te esta saliendo afuera... ni a 10 pesos me parece que le estas pifiando viejo...

DiegoYSalir escribió:fabio sabes que, creo que tenes razón
cuando viajes de nuevo no te olvides de llenar el tanque antes de cruzar frontera para pisar argentina, aprovecha la nafta barata de brasil, uruguay y ... venezuela le mandaste?
seguro vos no sos doña rosa???
nose como termine enroscado en esto, a mi no me sirve esta discusión, lo que yo estaba afirmando es que tenemos que aprovechar estos precios, guste o no guste, anses, nacion o quien sea interviene y lo baja, guste o no eso es real, baja (BAJA)
no podemos hacer nada solo aprovechar para recargar si hay plata...
vos te enroscaste solo, yo solo digo que hay que comprar billete o bonos porque los veo barato comparado con el resto de los precios acá en la argentina, si no te parece así no tenes que enojarte, no compres ni billete ni bonos porque pensas que esta bien el precio del dolar, para mi no porque la argentina esta extremadamente cara , son puntos de vistas diferentes en un año miramos la película y listo, no hay que enojarse son opiniones
-
CHIQUI1 escribió: Es trava
Doctor, cuente un poco como vienen las órdenes, se nota que el único que pone es el central y deben tener las impo atadas con alambre. Es cierto que los SWAPS entran en el día al mayorista? Que está pasando con el macro, fueron ellos los de la jugarreta con el AA17 y los no se cuantos palos de nominales que le calzaron a la AFIP al cierre de acá preciosa jornada? Se avizora alguien más animándosele al gobierno?
Este mercado es cualquiera, un tipo con 2 o 3 millones de pesos, te hace un desastre en el intradiario con los volúmenes que se están manejando.
Después de octubre, seguirá siendo el AA17 la punta de lanza o harán como pasó con el RO15 que cuando se acabó pasaron al bono más inmediato? En ese escenario y con los precios de los bonardos ahí arriba, ves al AA18 o al AY24 como punta de lanza? Hay algún impedimento legal para operar el AN18 en las especies C y D?
-
loboladino escribió:Gente apelo a su conocimiento, estoy terminando de armar cartera de bonos
Busco algo seguro de aca a fin de año, para renta, no para tradear regularmente y que me compense los riesgos de las acciones.
Estoy hasta las orejas de Boden15 y necesito diversificar un poco lo que me queda de liquidez (aunque me voy a dejar una reserva x si baja mucho algo)
entre el aa17 a $ 1175 con una renta del 7 y el ay24 a $1215 con renta de 8,75 pareciera que conviene el Ay, no??
Creo q el gobierno prefiere que suba el ay para ofrecerlos al vencimiento del ro, eso implicaria que tiene tendencia a subir y no bajar.
Es correcto el analisis que hago? Se les ocurre algun titulo que esta mejor?
Un bono con cupón del 9% sobre la par puede rendir menos que uno con cupón del 2% a o bajo la par. Siempre observar TIR´s y no tasa de interés de emisión.
-
Billy Ray Valentine escribió:La del ro15 tiene una logica. Quien va a comprar dolares a 8 meses a $11.5 si el "dolar se mantendra a 8.6" ??
Denme las explicaciones que quiera, sean institucionales, minoritarios, pobres o ricos lo que fuese. Cual es la motivacion?
Corta la bocha Billy, compraste RO15 en el mercado a $11,5, te fuiste con un tipo desesperado por vender un depto que le quedó colgado y que necesita la guita, con un gringo del campo endeudado al que lo está matando el precio del yuyo y los costos de los insumos, y te lo cotiza a $15. Le ganaste un 30% en el acto. No estoy diciendo que guardar billetes a cualquier precio sea negocia, sólo compro a finish abajo del precio del oficial +20 y con el riesgo actual mi TIR mínimo requerida es 12%, pero bueno, cada uno tiene su propia curva de preferencias y aversión al riesgo.
Que la pantalla del banco diga $8,6 no significa que comprando a $11,5 estés perdiendo dinero, tus dólares valen según como vos los apliques, si es para atesorar, forward looking también me parece buena idea, de acá a 2 o 3 anos tenés la 10y en el orden del 3%/3.5%, vamos a ver cuanto le piden a los emergentes en ese contexto para endeudarse, ni hablemos a nosotros que somos remil bananeros...
$11,5 es un preciazo por el billete de acá a 9 meses.
-
fabio escribió:te aclaro que la nafta en brasil es mas barata que aquí, saca la cuenta y la ropa en eeuu ni hablemos no me digas eso porque pienso que me estas gastando, con todo respeto me parece que te esta llegando el relato a la cabeza.-
No le des más vueltas, es simple, 35% de inflación anual y 21% de iva desde que lo aumentó charly I de anillaco y jamás nadie lo ajustó, son multiplicadores de precios. La nafta acá vale más que en yanquilandia. Un ford focus industria nacional vale más que un audi allá....
Experiencia personal en brasil, sombrilla+2 reposeras (natal) eran algo así como $30 , 1 litro de cerveza en la playa $12

loboladino escribió:Gracias Jabalina, pregunta de neofito. No hay riesgo x ser ley ny?
Entiendo que paga 9,25 % por ser riesgo provincia y va amortizando capital cada 6 no?
Si el BDED te devuelve el 20% del capital por año.
Le quedan solo 5 semestres.
-
Gracias Jabalina, pregunta de neofito. No hay riesgo x ser ley ny?
Entiendo que paga 9,25 % por ser riesgo provincia y va amortizando capital cada 6 no?
loboladino escribió:Gente apelo a su conocimiento, estoy terminando de armar cartera de bonos
Busco algo seguro de aca a fin de año, para renta, no para tradear regularmente y que me compense los riesgos de las acciones.
Estoy hasta las orejas de Boden15 y necesito diversificar un poco lo que me queda de liquidez (aunque me voy a dejar una reserva x si baja mucho algo)
entre el aa17 a $ 1175 con una renta del 7 y el ay24 a $1215 con renta de 8,75 pareciera que conviene el Ay, no??
Creo q el gobierno prefiere que suba el ay para ofrecerlos al vencimiento del ro, eso implicaria que tiene tendencia a subir y no bajar.
Yo estoy comprado en AY24 y en BDED,por ahora me fue muy bien.
-
Gente apelo a su conocimiento, estoy terminando de armar cartera de bonos
eduinver escribió:ES CONVENIENTE COMPRAR PARY GJ17
eduinver escribió:DICY ?
Hmm.. .depende de qué quieras hacer con esos bonardos. Si querés cobrar renta, como que no, están en veremos por el tema griesa. Si querés aprovechar que están subiendo como gas de buzo, bueno, ahí si. Si los querés elevar afuera sirven lo más bien. Si los querés tener en cartera para aprovechar un eventual aceleramiento de la deuda, y es arriesgado e incluso no tan probable, pero con un potencial de ganancia de arriba del 100%. En fin, contá un poco qué tenés en mente y vemos.