sandosil escribió:Flaca, cocodrilo.
Entoncs tenes razon ja. Un beso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sandosil escribió:Flaca, cocodrilo.
Tornado882 escribió: Nada que ver esto es mercado, nadie culpa a nadie y tambien creo que es patrimonio nacional.
Pero.. si hay un cartelito que dice que los chicos saldrán del jardin de infantes a las 12.30 vas a buscar a tu hijo a esa hora, no? A esa hora llegan todos los padres puntuales a buscar a los niños y si sos un choro mejor aun, perfecto, tenes la data justa para dar el golpe.
Después dicen que nadie opera por lo que se dice acá..y lo que se lee es otra cosa. "Ooooo sali en 1.90..." y en 1.90 por que, si no es ninguna resistencia??
sandosil escribió:salí en 1.91 Tornado, y salí porque se me cantó la gana....solo asi..
sólo quise dar mi opinión recordando lo que dijo Fer, estoy siempre en come, la sigo y como todos trato de ganar algo.-
slds
utopista escribió: ¿Lo vas a culpar ahora a Fer de lo que pasa? Es uno de los unicos que aporta algo muy significativo para gente ue no tenemos acdceso a programas avanzados, que hace analisis basados en varias cosas.Lo de Fer sumado al analisis de velas te da una muestra bastante interesante del comportamiento del inversor, que le sirve al que va a corto plazo. Porque todos sabemos o suponemos que el largo es UP por varias razones.
Fer es Patrimonio Nacional, no me toques a Fer.
Tornado882 escribió:
Le marco a la mafia el punto de salida de los chiquis creo yo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hordij, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 256 invitados