bueno ese fui yo o tenia 842 acciones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:es muy volatil me fui a 3.62 y bajo a 3.62 suerte alos que estan me voy a ceco
gustino61 escribió:Parece que tiene una linda cantidad para vender y no quiere perder tiempo si la tiene que bajar la baja, el 1 se lleva todo
AlanT escribió: Ahí pasó una orden de casi 100K nominales
gustino61 escribió:Parece que tiene una linda cantidad para vender y no quiere perder tiempo si la tiene que bajar la baja, el 1 se lleva todo
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], bocha_rojo, candado8, choke, come60, Desdeabajo, DiegoYSalir, Einlazer84, elcipayo16, Ezex, falute, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], gordo, Gua1807, hipotecado, isidoro999, jose enrique, Kamei, MANCU, Mazoka, napolitano, notescribo, picadogrueso, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, TucoSalamanca y 427 invitados