Dagobel, cuando yo empecé en esto tampoco tenía idea de nada. Por suerte otras personas me ayudaron. Ahora me toca ayudarte. Por eso te adjunto un archivo donde se explica la metodológia de cálculo del Merval.
Fuente Bolsar.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dagobel, cuando yo empecé en esto tampoco tenía idea de nada. Por suerte otras personas me ayudaron. Ahora me toca ayudarte. Por eso te adjunto un archivo donde se explica la metodológia de cálculo del Merval.
Fuente Bolsar.
Taz escribió:
Fuente Bolsar.
Saludos!
Taz escribió: Dagobel, cuando yo empecé en esto tampoco tenía idea de nada. Por suerte otras personas me ayudaron. Ahora me toca ayudarte. Por eso te adjunto un archivo donde se explica la metodológia de cálculo del Merval.
Fuente Bolsar.
Saludos!
dagobel escribió:El panel general esta sosteniendo el merval, o me parece a mi?
adxrsi escribió: No tenés ni idea como se calcula un índice..
El Conde escribió:Tenés claras divergnecias alcistas y las bb bien estrechas, es posible que salga fuerte para arriba
her_unlimited escribió:objetivo 41
magtec escribió:Que peleado esta!, ¿romperá lateralizando o nos vamos abajo de 6000?
dagobel escribió:El panel general esta sosteniendo el merval, o me parece a mi?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Dolar K, enzocaporal, excluido, Fulca, Garamond, Google [Bot], j5orge, jjavier, jose enrique, Majestic-12 [Bot], picadogrueso, pipioeste22, Semrush [Bot] y 369 invitados