APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Por ahí abajo alguien posteó que van a incluir pérdidas por sobreprecios de activos. Veremos...
-
a 5 cvs el adr de cerrar gap..
-
furzio escribió:el balance es una vena de los inversores de hace 6 meses, si el lunes se filtra algo va a ser jodido que la agarres mas abajo que hoy, mi visión es un pleno para el que esta afuera hoy o el lunes depende que vea, porque si el balance es positivo al menos el martes y miércoles vas a tener plata en el bolsillo asegurada.
ojo que los resultados buenos van a venir desde el 4Q2014 en adelante. No recuerdo lo que se estima para el 3Q, pero era algo así cómo USD0,30xADR
furzio escribió:el balance es una vena de los inversores de hace 6 meses, si el lunes se filtra algo va a ser jodido que la agarres mas abajo que hoy, mi visión es un pleno para el que esta afuera hoy o el lunes depende que vea, porque si el balance es positivo al menos el martes y miércoles vas a tener plata en el bolsillo asegurada.
y si no es bueno?? Que es malo y que es bueno en un balance sin auditar, con tantos meses atrasado.
-
pero antes que eso...deberias preguntarte como crees que va a tomar el mercado el bce..*recordar que es NO auditado). Cuanto de esos numeros de 3850 palos verdes estaran descontados por el mercado..etc etc.
el balance es una vena de los inversores de hace 6 meses, si el lunes se filtra algo va a ser jodido que la agarres mas abajo que hoy, mi visión es un pleno para el que esta afuera hoy o el lunes depende que vea, porque si el balance es positivo al menos el martes y miércoles vas a tener plata en el bolsillo asegurada.
-
leosala escribió:
Lupo o opul: a esos 1000 pelpas el gane 20%, entre en minimo y ahora sali en el maximo de ayer, pero hice una pregunta simple, cual es el % que deberia volver a entrar si baja obviamente.
Saludos
es que estas buscando en un foro que te digan como tenes que operar leo...lo que tenes que hacer es intentar un pequenio plan de recompra..por ej si vendiste ayer en max y hoy ya bajo mas del 1% tenes casi las comisiones cubiertas...podes por ej pagar en 46 algunas..si baja a 45,5 otra tanda..y si baja a 45 o menos otra tanda recomprando las 1000...y si sube desde por ej 45,5 al menos compraste un 30% de la cartera..
opul escribió:LEOSALA, permitime un chislupconsejo: para hacer plata estàs en el lugar indicado, CORRE RIESGOS , sino compra usd y guardalos bien
Lupo o opul: a esos 1000 pelpas el gane 20%, entre en minimo y ahora sali en el maximo de ayer, pero hice una pregunta simple, cual es el % que deberia volver a entrar si baja obviamente.
Saludos
recuerdan cuando estaba en tendencia bajista y bajaba 5, 8 % cuatro, cinco dias consecutivos y doppo te subia un 4 o 5% bueno ahora lo correcto es a la inversa yo creo que hoy debería bajar para continuar su ciclo ALCISTA!!!! 

Por que VALE baja un 5% y PBR se mantiene más o menos firme ???
Será que ya se sabe que le afanamos al CEO ???
Será que ya se sabe que le afanamos al CEO ???
furzio escribió:yo no entiendo la gente que dice ¨quedarse afuera¨, aca para mi el quedarse afuera es entrar abajo de 10 dólares no se es mi opinión 40 50 60 hasta 70 para mi son precio de compra.
perdón arriba de 10 ya no es negocio no debajo.
Vamos que arrancamosssss
A ver si terminamos bien la semana!!

A ver si terminamos bien la semana!!
yo no entiendo la gente que dice ¨quedarse afuera¨, aca para mi el quedarse afuera es entrar abajo de 10 dólares no se es mi opinión 40 50 60 hasta 70 para mi son precio de compra.
Abre afuera y se pone verde aca.
Feo VALE 5 abajo.