dagobel escribió:El panel general esta sosteniendo el merval, o me parece a mi?
el índice merval no esta compuesto por acciones del panel general. la respuesta es "no".
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dagobel escribió:El panel general esta sosteniendo el merval, o me parece a mi?
kenshi escribió:En el crudo las similitudes en las formas son atemorizantes![]()
https://www.tradingview.com/x/TurhbYku/
https://www.youtube.com/watch?v=IzuYrbfSeYQ
her_unlimited escribió:che triangulito en el brent
quienduda escribió:Gracias her_unlimited! ahí entendí, entre que no había visto el retroceso (ando en una compu de mier...) y que pensé refería a una onda 4 como toda la baja desde sep-oct estaba difícil. Pablomiguel yo metí la pata, no me des bola, fijate que en tu onda 4 (la que arranca en dic) si se pueden identificar 3 movimientos o subondas abc serían creo. Igual, prefiero no seguir opinando ya que como dije y demostré cual vago pata dura que en fulbito entre amigos se pone la 10 de messi no agarro un julbo
.
goyo escribió:Noto algo, a ver que opinan.
En las últimas semanas hubo un vacío de compradores impresionante. Si querías vender 200 lucas de cualquier papel del mercado argentino ( salvando los 3 o 4 grandes ) no podías salir. Los compradores se mostraban de a 1.000 papeles en un precio de -5% y abajo no había más nadie comprando.
Por suerte no hubo pánico ni puerta 12.
Pero desde hoy estoy empezando a ver BIDS más grandes.
No salen a pagar cualquier cosa, pero están ahi....
No es buena señal ???
De hecho hace un mes que quiero vender unas LEDE en 6,60 para pasarme a PESA.... y hoy me sacaron 9200 en 1 minuto a 6,75....
Me parece que se viene un rally en pocas semanas...
quienduda escribió: pablomiguel,
sobre la conclusiones coincido,agregaría que sería prudente cada uno evalúe ajustar sus stoploss en los papeles si observa que el merval empieza a caer dando indicios de querer profundizar la baja dentro del canal desarrollando el movimiento V de tu conteo.
Sobre ondas no agarro un julbo, sería bueno armes un gráfico que incluya los retrocesos a los que refieres y la onda 3 que estarías considerando. Ten en cuenta que según como hagas el conteo serán tus proyecciones y los muchachos que tiene más cancha en este tema les será más fácil brindarte su opinión. Me adelanto a consultarte que si estuviésemos en una onda 4, las sub ondas son 3, no 5 como señalas creo, puede ser?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Dolar K, enzocaporal, excluido, Fulca, Garamond, Google [Bot], j5orge, jjavier, Majestic-12 [Bot], picadogrueso, pipioeste22, Semrush [Bot] y 370 invitados