Mensajepor deportado » Mié Ene 21, 2015 8:41 pm
pego la nota, la pueden ver en bolar o cnv
Ref.: Hecho Relevante – Art. 3° inc. 17)
Sección II Cap. I Título XII Normas 2013 CNV
Señores
BOLSA DE COMERCIO DE BUENOS AIRES
Sarmiento 299 Piso 2° – C.A.B.A.
Presente
Ref.: Art. 23 – Hecho Relevante
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de MetroGAS S.A. (“MetroGAS” o la “Sociedad”), a los efectos de informar que en el día de la fecha la Sociedad inició ante la Securities and Exchange Commission (“SEC”) de los Estados Unidos de América (“EE.UU.”) el trámite legal de retiro del registro de la SEC, lo que implica el cese de su deber de información ante la misma (“Formulario 15F”).
De acuerdo a la Securities Exchange Act of 1933 (Ley de Títulos Valores de los EEUU), la presentación del Formulario 15F implica la inmediata suspensión de la obligación de la Sociedad de la presentación del Formulario 20F (Reporte Anual) y Formulario 6K (Hechos Relevantes) ante la SEC.
Sin perjuicio de lo expuesto, comunicamos al público inversor que el trámite iniciado no afecta el deber de información de MetroGAS de conformidad con la Ley 26.831 de Mercado de Capitales, Resolución N° 622/2013 de la Comisión Nacional de Valores (Normas 2013 CNV) y sus eventuales modificatorias y complementarias, y el Reglamento de Cotización de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.
MAGDALENA GONZÁLEZ GARAÑO
Responsable de las Relaciones con el Mercado
METROGAS S.A.