LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Me gusta el Merval falta que acompañe $YPF para arrancar, $EDN un cierre por arriba de 6.20 y comienza el show.
Como cerro afuera mañana debiera ponerse rabiosa de movida

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Me gusta el Merval falta que acompañe $YPF para arrancar, $EDN un cierre por arriba de 6.20 y comienza el show.
LUCH escribió:elsushi si cobrasen impuestos por hablar al dope vos entras en la máxima categoría, no te ocupes tanto de los demas, y ocupate de vos ese es el gran poblema del argento promedio... sos parte de la masa...
http://tinotrader.blogspot.com.ar/search/label/BALANCE
Aca tenes mi entrada y salida de $APBR, en vez de criticar o hablar sin saber esforzate por aprender..
LUCH escribió:lorenzo querido investigue un poco tus 44 posteos en 3 de noviembre pusiste esto en apbr
valia 80 pesos hoy vale la mitad, tene un poco de humildad y no seas maleducado.
besis
LUCH escribió:lorenzo querido investigue un poco tus 44 posteos en 3 de noviembre pusiste esto en apbr
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Tranca gente! Salvo que deje de existir el petroleo, en 2 meses somos millonarios![]()
![]()
![]()
por lorenzo99
Lun Nov 03, 2014 3:18 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Respuestas: 62350
Vistas: 3439534
valia 80 pesos hoy vale la mitad, tene un poco de humildad y no seas maleducado.
besis
lorenzo99 escribió:
No puedo creer como siguen al 4 de copas ese. "Esperando oportunidades" ponía mientras todo subía. Esta es la oportunidad que esperaba? Llevar la empresa mas quebrada del merval? Como subió PAMP y TRAN, dice "ahora le toca a esta", por dios!
Sigan referencias mejores o confíen en ustedes mismos, que eso es lo que vale! Saludos,
Llevo $EDN a 6 pesos, el stop va a estar muy ajustado al cierre lo actualizo.