BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Es posible que tras el cierre del mercado se conozca que paso hoy en la reunion a la que fueron citados las max autoridades del Macro
Vanolli debe tener algo personal con Britos.
Lo q se comenta...
@Ahorroenpesos
se cargaron al macro finalmente, multa y suspensión
@Ahorroenpesos
se cargaron al macro finalmente, multa y suspensión
arrancamos para atras 

1.000 millones, mas que un trimestral, espero que zafen.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=775369
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=775369
deportado escribió:y si miramos el vaso de macro, esta lleno o vacío?
para mi quedo desarbitrada.....
guille66 escribió: Para mi tiene para subir lindo, si no hace techo en alguna resistencia.
El problema lo veo en el Merval.
Realmente, no tengo ¡¡ni idea!! de que carajo va a hacer.... Me genera una incertidumbre total. Subi un grafo ayer.
Mira si estaré confundido que para mi GGAL rompio resistencia y se va a disparar, pero el Jueves le entré a un put, cuando no pudo con su resistencia... Me lo voy a meter... ahi, si....![]()
Como mañana no hay USA va a haber "digitacion"... Espero que me ayude a salir.
hay varios analistas que están recomendando bancos, los están viendo bajos, se acordaron de ellos. Más con este tema del oil parecería que algunos inversores están fijando posición en este rubro.
Tienen mucha plata en no asignados, ni hablar si abren un poco el CEPO "dividendos" -yo creo que lo van a flexibilizar- hoy Vanoli habla de eso en La Nación.
Veremos gulle, los gráficos están para ser rotos!!!
2015 un gran año!!!

camaradas me caucione hasta las muelas y me entre aca en 53.300 los que la tienen clara en el papel le ven recorrido?? muchas gracias
deportado escribió:y si miramos el vaso de macro, esta lleno o vacío?
Para mi tiene para subir lindo, si no hace techo en alguna resistencia.
El problema lo veo en el Merval.
Realmente, no tengo ¡¡ni idea!! de que carajo va a hacer.... Me genera una incertidumbre total. Subi un grafo ayer.
Mira si estaré confundido que para mi GGAL rompio resistencia y se va a disparar, pero el Jueves le entré a un put, cuando no pudo con su resistencia... Me lo voy a meter... ahi, si....

Como mañana no hay USA va a haber "digitacion"... Espero que me ayude a salir.
los invercionistas del mundo miran P/E... 5.71..
el adr.
el adr.

y si miramos el vaso de macro, esta lleno o vacío?

guille66 escribió:Me encanta BMA... Lastima estar engrampado en APBR![]()
Aca en vista ADR.
Hay 2 cosas que concuerdan:
1. El retroceso de Fibbo de esta ultima onda 1 llego justo al 50%, con lo cual creería que ahi termino la Onda 2. Ahora viene la 3. Haría hecho una sub-uno, y ahora estaría en una sub-2 que lo podria llevar a U$S40,7 si retrocede al 61,8%
2. estaria armando una cuña y para eso deberia tocar los U$S41 y salir. Estan muy cerca un valor del otro... creo que por ahi va a andar la cosa.
Los indicadores están bien, pero hay que seguir al RSI... si el RSI corta su propia linea de tendencia, ¡¡a subirse al tren!!
En la local, ya habira cortado el RSI su linea, y estaria a punto de salir de la cuña que armó.
Va a depender del ADR y de la intervencion (o no) del Gobierno.
Pero desde el punto de vista del AT, BMA es uno de los que mas me gustan.
Abrazos
matiaslb escribió:
Excelente el análisis, no entro mucho al foro BMA porque no tiene muchas entradas, pero cuando vi el gráfico me pareció ver la cuña que confirmaba tendencia alcista y me metí a ver si había algún comentario, adentro y a esperar.
Sds.
Bueno al final parece que se está cumpliendo la cofirmación de tendencia por la cuña detectada, ahora debería aumentar un poco el voumen y seguir

-
haber si hay mas movimiento en los lotes aca
-
que lindo volumen , como me gusta este bco. siempre te deja ganar. 

pa con autoridad la suba!!!