fabio escribió:humildemente creo que debemos aprovechar todas estas ofertas que nos da el mercado intervenido pero mercado, billete barato y algo de bonos dolarizados, el próximo gobierno si quiere recibir dolares financieros si o si deberá sincerar el tipo de cambio, pase lo que pase, si no lo hace tiene poca vida, el mercado se aguanta esto porque sabe que diciembre 2015 cambia el gobierno, pero para un país 4 años mas así es insoportable, todos los días tapando agujeros, así no se puede vivir mucho tiempo mas, haciendo cualquier cosa, endeudando el país a cualquier costo solo para sobrevivir, cuando esto cambie todos sabemos que el precio del billete es una ficción solo alcanza con ver el resto de los precios que vemos diariamente, desde un jabón a una coca cola, los que podemos viajar un poquito nos damos cuenta lo caro que esta Argentina con las excepciones del caso,
saludos
haber haber, vos podes viajar decis y con que me estas comparando ???
esto se pone interesante, estamos de nuevo coincidiendo con que es para aprovechar estos precios, estos bonos, este dolar de 13 pero te puedo cantar truco con esto de nuevo, con respeto, otro dicho de doña rosa con eso de que los que podemos viajar adonde estuviste comparando, donde fuiste que podes morfar, vestirte y vivir mas barato, contame que soy todo oidos???[/quote]
Yo estuve en Miami en diciembre. Es mucho más barato. Pilchas, comida, electrónica. Lo que busques hay. Mucha variedad. No Cómo acá que ese esto o esto mismo.
Mi cuñada se algo Un dto de tres ambientes por un mes en 1000 usd.
Se puede comer muy bien y más barato que la costa sin dudas. Mi hablar de compararlo con Uruguay. ..