COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hola gente, se está dando lo que dijo Fer creo yo...
slds
slds
Ya no le vienen creyendo desde 1,70, eso es bueno, si todavía no le creen y estamos en 1,90....quizá se terminen de convencer en 2,10 / 2,15 .. no?
[/quote]
Esperemos que sea así estimmado. Estoy adentro en 1.6 y 1.7

Esperemos que sea así estimmado. Estoy adentro en 1.6 y 1.7
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
ilpostino escribió: "Esco" Vendi la mayor parte de los papeles de come que tenia. Estos ultimos dias tuvo buen volumen, pero no pudo quebrar los 1.9. O en realidad no lo hizo de forma convincente. Ahora sigue en 1.9, pero con poco volumen.
No me termina de gustar, me parece que puede volver a retroceder un poco, antes de volver a intentar llegar a los 2
ya empomaron a unos cuantos ayer con los lotes...
Ya no le vienen creyendo desde 1,70, eso es bueno, si todavía no le creen y estamos en 1,90....quizá se terminen de convencer en 2,10 / 2,15 .. no?

Esco escribió:Vendi la mayor parte de los papeles de come que tenia. Estos ultimos dias tuvo buen volumen, pero no pudo quebrar los 1.9. O en realidad no lo hizo de forma convincente. Ahora sigue en 1.9, pero con poco volumen.
No me termina de gustar, me parece que puede volver a retroceder un poco, antes de volver a intentar llegar a los 2
ya empomaron a unos cuantos ayer con los lotes...

Vendi la mayor parte de los papeles de come que tenia. Estos ultimos dias tuvo buen volumen, pero no pudo quebrar los 1.9. O en realidad no lo hizo de forma convincente. Ahora sigue en 1.9, pero con poco volumen.
-
No hay volumen...se habra quedado sin fuerza para salir? 

Te agradezco Jesús.... el otro dia dijiste que 1 peso era cara y se disparo casi 20% al alza.... seguí así...

Beats escribió:A esta otra también le tengo mucha fe.... http://www.mercado.com.ar/notas/protago ... l-crece-75

-
en cualquier momento arranca, tengo unas ganas irresistibles de robarme unos lotes de 1.90 

MUY QUIETO AL NO HABER VENDEDORES EN CANTIDAD ...
TOM WAIT AND SEE
TOM WAIT AND SEE

A esta otra también le tengo mucha fe.... http://www.mercado.com.ar/notas/protago ... l-crece-75
face-off escribió:Estimados, estoy viendo mucha oferta debajo de $2 y una demanada por ahora débil.
Los operadores de corto se estarán iluminando con las luces verdes del panel del petroleo?
Saludos,
# Necesitamos noticias fuertes, a buscar y a publicar señores.
A la espera de su confirmación...
http://www.iprofesional.com/notas/20305 ... Santa-Cruz
Estimados, estoy viendo mucha oferta debajo de $2 y una demanada por ahora débil.
Los operadores de corto se estarán iluminando con las luces verdes del panel del petroleo?
Saludos,
Saludos,
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
jesus330 escribió:Cuando llege a 2.-les doy a mi hermana q está buena.Lo dije hace meses, toco un ratito
Estás muy vendido ??

Sale el Merval y sale TODO......