AlanT escribió:Es el medio hermano, y si está super alineado al west. Recién lo confirmaron también en Bloomberg.
ahora si que no se esto me saco de eje jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Es el medio hermano, y si está super alineado al west. Recién lo confirmaron también en Bloomberg.
furzio escribió:U.S. crude prices rose about 1.5 percent immediately after the news broke.
Con razon esa subida en 5 minutos que pego. Aunque aun no lo creo es demasiado ya en este recorrido del oil pbr parece una novela.
Cohelet8 escribió:En cnbc dice que asumió salman, el hermano, y es ultra proyanqui...así que de corto
Gaston89 escribió:Luisito.. acordate que esta basura no ejecuta las figuras alcistas.
furzio escribió:U.S. crude prices rose about 1.5 percent immediately after the news broke.
Con razon esa subida en 5 minutos que pego. Aunque aun no lo creo es demasiado ya en este recorrido del oil pbr parece una novela.
furzio escribió:yo no encuentro nada acerca de eso me parece que leyo cualquier cosa.
Tyler Durden escribió:Murio Abdullah ibn Abdilazīz. No creo que afecte mucho en OPEC, peeeeeeeroo.
Gaston89 escribió:
Mira Furzio.. lamentablemente tuve demasiado mal timming aca.. le erre en todos los graficos con pisos posibles. Cuando tuvo su caida libre de 10.80 a 6 USD me acuerdo de ir en el subte con el grafico de memoria mas o menos en la cabeza pensando en reversiones y figuritas.
Por eso a veces me pongo medio pesado y/o gracioso porque no veo mucho para aportar ya que perdi un poco de "fe" o "credibilidad" por decir algo.
Es un gran mea culpa que hago..
Con respecto al pelpa.. me gustan las emas como están.. la de 20 ya un poco lejos y cada vez mas cerca la de 50.
Como se cuentan las buenas, también hay que contar las malas.. el volumen es cho**..
El px a controlar es 10.50 de PETR3. Le falta un 7% todavía.. en el ADR ya no se.. con el FX en el medio queda medio complicado.
Algunos piensan que el ADR manda y otros PETR. Que se yo.
Mirando el ADR hay que romper los 7.80 .. mirando PETR3 los 10.50
my2cents
furzio escribió:Te gusta el numero gaston? yo particularmente me sentiria conforme con un barril en 50 y un real promedio 2.65 pero bueno como dijo valiant tambien son cuentas a un precio hoy o menor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Merlin, Namber_1, PELADOMERVAL, PiConsultora, Rodion, sebara, Semrush [Bot], tabo y 334 invitados