APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
furzio

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor furzio » Jue Ene 22, 2015 8:54 pm

AlanT escribió:Es el medio hermano, y si está super alineado al west. Recién lo confirmaron también en Bloomberg.

ahora si que no se esto me saco de eje jaja

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Ene 22, 2015 8:53 pm

Es el medio hermano, y si está super alineado al west. Recién lo confirmaron también en Bloomberg.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Ene 22, 2015 8:50 pm

furzio escribió:U.S. crude prices rose about 1.5 percent immediately after the news broke.

Con razon esa subida en 5 minutos que pego. Aunque aun no lo creo es demasiado ya en este recorrido del oil pbr parece una novela.

Cohelet8 escribió:En cnbc dice que asumió salman, el hermano, y es ultra proyanqui...así que de corto :arriba:

¿Por eso habrá reaccionado el oil?
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL&p=m5

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Ene 22, 2015 8:49 pm

Gaston89 escribió:Luisito.. acordate que esta basura no ejecuta las figuras alcistas.

Es cierto Gastón: así viene siendo desde hace semanas.
Pero en algún momento cambiará la cosa y de hacerlo ahora dejaría atrás toda esta zona de precios de un saque.

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Jue Ene 22, 2015 8:46 pm

furzio escribió:U.S. crude prices rose about 1.5 percent immediately after the news broke.

Con razon esa subida en 5 minutos que pego. Aunque aun no lo creo es demasiado ya en este recorrido del oil pbr parece una novela.

En cnbc dice que asumió salman, el hermano, y es ultra proyanqui...así que de corto :arriba:

furzio

Mensajepor furzio » Jue Ene 22, 2015 8:40 pm

U.S. crude prices rose about 1.5 percent immediately after the news broke.

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Jue Ene 22, 2015 8:34 pm

furzio escribió:yo no encuentro nada acerca de eso me parece que leyo cualquier cosa.

Esta en cnbc.com
Ahora viene la sucesión, si asume un anti occidental vas a ver el petróleo en 20

gentleman

Mensajepor gentleman » Jue Ene 22, 2015 8:32 pm

este tambien esta lindo para seguir http://finviz.com/quote.ashx?t=pbr&ty=c&ta=1&p=d

furzio

Mensajepor furzio » Jue Ene 22, 2015 8:23 pm

yo no encuentro nada acerca de eso me parece que leyo cualquier cosa.

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Jue Ene 22, 2015 8:20 pm

Tyler Durden escribió:Murio Abdullah ibn Abdilazīz. No creo que afecte mucho en OPEC, peeeeeeeroo.

El rey de Arabia Saudí? Te parece poco...es como si no jugará Messi en el Barcelona

gentleman

Mensajepor gentleman » Jue Ene 22, 2015 8:19 pm

pbr
Adjuntos
pbr.png
pbr.png (68.92 KiB) Visto 307 veces

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Ene 22, 2015 8:16 pm

Murio Abdullah ibn Abdilazīz. No creo que afecte mucho en OPEC, peeeeeeeroo.

furzio

Mensajepor furzio » Jue Ene 22, 2015 8:12 pm

Gaston89 escribió:
Mira Furzio.. lamentablemente tuve demasiado mal timming aca.. le erre en todos los graficos con pisos posibles. Cuando tuvo su caida libre de 10.80 a 6 USD me acuerdo de ir en el subte con el grafico de memoria mas o menos en la cabeza pensando en reversiones y figuritas.

Por eso a veces me pongo medio pesado y/o gracioso porque no veo mucho para aportar ya que perdi un poco de "fe" o "credibilidad" por decir algo.

Es un gran mea culpa que hago..

Con respecto al pelpa.. me gustan las emas como están.. la de 20 ya un poco lejos y cada vez mas cerca la de 50.

Como se cuentan las buenas, también hay que contar las malas.. el volumen es cho**..

El px a controlar es 10.50 de PETR3. Le falta un 7% todavía.. en el ADR ya no se.. con el FX en el medio queda medio complicado.

Algunos piensan que el ADR manda y otros PETR. Que se yo.

Mirando el ADR hay que romper los 7.80 .. mirando PETR3 los 10.50

my2cents

todos estamos golpeados por esta, pero es un gran driver el balance no el q3 sino el q4 y si estoy sigue al menos hasta marzo el 1 del 2015 va a ser una guasada la ganancia que va amostrar, y es de las pocas veces que en 8 años la empresa mostraria solidez con ensima los anuncios de aumentos muy elevados en produccion este año. Obviamente se puede hacer percha pero bueno mi fundamento es ese , no se cumple y a no prender el monitor por un largo largo rato. Ahora otra cosa con el tema del volumen no se vos tal vez me lo puedas confirmar porque como dije no soy muy AT pero asi viendolo a vista en el adr, en estadistica no hay mucho mas volumen cuando baja que cuando sube?. Es simplemente algo que creo que veo yo eh por eso te pregunto vos que si tenes los programas poder verificarlo.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Ene 22, 2015 7:55 pm

todos estamos de acuedo que arriba de esta zona cmabia la cosa.
no se si estará lista a ejecutarse esa ruptura,tengo mis dudas,pero no me importa ya que mi objetivo es la zona de 12-13,de minima casi.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Ene 22, 2015 7:51 pm

furzio escribió:Te gusta el numero gaston? yo particularmente me sentiria conforme con un barril en 50 y un real promedio 2.65 pero bueno como dijo valiant tambien son cuentas a un precio hoy o menor.

Mira Furzio.. lamentablemente tuve demasiado mal timming aca.. le erre en todos los graficos con pisos posibles. Cuando tuvo su caida libre de 10.80 a 6 USD me acuerdo de ir en el subte con el grafico de memoria mas o menos en la cabeza pensando en reversiones y figuritas.

Por eso a veces me pongo medio pesado y/o gracioso porque no veo mucho para aportar ya que perdi un poco de "fe" o "credibilidad" por decir algo.

Es un gran mea culpa que hago..

Con respecto al pelpa.. me gustan las emas como están.. la de 20 ya un poco lejos y cada vez mas cerca la de 50.

Como se cuentan las buenas, también hay que contar las malas.. el volumen es cho**..

El px a controlar es 10.50 de PETR3. Le falta un 7% todavía.. en el ADR ya no se.. con el FX en el medio queda medio complicado.

Algunos piensan que el ADR manda y otros PETR. Que se yo.

Mirando el ADR hay que romper los 7.80 .. mirando PETR3 los 10.50

my2cents

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”