Luis XXXIV escribió:¿PBR no está armando una bandera con casi 1 dólar de objetivo?
Laaaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:¿PBR no está armando una bandera con casi 1 dólar de objetivo?
Gaston89 escribió:27/01 dijeron.
titán2 escribió:7.82 ES MI NUMERO
"JC07"]SI NO BAJA A-HO-RA TERMINA EN 7.77
Gaston89 escribió:Llegaremos a un BRL/USD de 2.50?
andres614 escribió:Lo que no puedo encontrar es dato de , si la empresa tiene hasta el 31/1/15 para presentar bce o es el 31/1/15 .
Si viene mejor de lo esperado o no versean mucho, capaz que el peaje pueda ser carìsimo , caso contrario un golazo para los que queremos comprar unas fichas mas abajo.
furzio escribió:tiene hasta el 31/01 sino lo presenta entra en default tecnico, y tiene dos meses mas si ahi no lo presenta definitivamente entra en default.
andres614 escribió:Lo que no puedo encontrar es dato de , si la empresa tiene hasta el 31/1/15 para presentar bce o es el 31/1/15 .
Si viene mejor de lo esperado o no versean mucho, capaz que el peaje pueda ser carìsimo , caso contrario un golazo para los que queremos comprar unas fichas mas abajo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], DiegoYSalir, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], masterelvis, Microsules Bernabo, nosoysuperman, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir, Traigo, wal772 y 315 invitados