mmarcodelpont escribió:diego, el blue no bajo xq bajaron el ccl.. el blue bajo xq desde q llego policia van0li te caen todos los dias, te amenzan, te sacan carpetazos.. x eso bajo.... y...... ahora tbm mucho q ver tuvo el amigo benedit en la baja... no con esto digo q tiene q valer 20 ( me parece carisimo) sino q usar la plata del anses p bajar ccl pensando q de esa manera el blue baje no tiene sentido.. si el blue baja y el ccl ajusta solo
de nuevo comparto pero con excepciones, porque hay gran parte de esta policía que para mi es saludable, correcto, logico, justa y necesaria, como toda competencia desleal no hace bien y menos a nosotros los minoritarios
quiero decir, me parece bien que controlen a mi me pueden amenazar, controlar, etc, etc que voy a operar de la misma manera porque hago todo legal y tengo todo en regla (no se si todo tooooooodo, toco madera, siempre algo te encuentran si te buscan, pero que vengan manos magicas, invisibles, intangibles insolventes y manipulen el mercado con mas poder de fuego incluso que la anses, imaginate el poder sin tener las cosas en regla te parece bien???
que te pongan el merval en 12 lucas como estuvo y estabamos todos viviendo una fantasia... el exportador que minimiza la facturación y el importador que la sobredimensiona digo cuando son dibujos, esta bien que se impida eso!!!
y benedit murio hace dias, cuanto hace que salio a la luz el tema de los azules truchos??? 30 dias??? el bille viene boludeando estos precios desde hace 4 meses que asumio el gordo van0li... como sea el gordito ees del palo y yo me saco el sombrero que me guste o no (Eso es otra discución) digo que aunque no me guste la tiene bastante clara me da la sensacion...
despues el dicho de la plata del anses, con respeto te lo digo, dejalo para doña rosa... vos me entendes, eso no tiene sustento!!!!
si el tipo logra bajar 10 mangos, 20 mangos .... 30 mangos como lo vino trayendo al principio el gordo... 50 100 mangos y luego recompra todo y mas de nominales con menos plata de la que puso, eso es rifar la plata de los jubilados como dice "la gente" ??? vamos chicos!!!
no digo que este bien, no se si esta tan mal, estamos diciendo o yo pretendía otra discución y es si logran o fallan en el control del bille mas o menos en estos precios, para mi lo estan logrando....
despues obvio que evidentemente vino enero, ahora viene febrero, se recalienta la cosa, luego afloja (entra la luqui del yuyo, etc, etc... todos mas o menos conocemos el cuento... en el medio los tipos para mi pudieron controlar mas o menos la cosa... no existen soluciones de fondo, son todos parches, etc, etc, essss todo eso es indiscutible... por suerte ahora viene el cambio y ahi si vamos a poder arreglar todo