TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
elmanya

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elmanya » Mié Ene 21, 2015 3:36 pm

The bogeyman escribió:Todo bien che... recuperándome del golpe de diciembre.
Sigo loteando en COME y ayer lleve un poco de la 7.12 acá, en .04, no pude llevar la 6.12 y 6.37 regaladas :115: , estan muy lindas todavía pero no quiero cebarme en lotes, lo que no se aprende leyendo se aprende sufriendo, jaja :100:

Bueno me alegro, y hay q seguir para adelante. No opero lotes, pero la 7.12??? Sos corajudo ehhh :wink:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Ene 21, 2015 3:21 pm

aleelputero(deputs) escribió: A todos nos paso, el problema es si después volves a lo mismo. :lol:

Creo que es inevitable cometer errores en esto, tuve el ogt de duplicar la comitente entre agosto y septiembre con lotes y papeles de COME y lotes de ERAR. Fue fácil y así como vino se fue en Octubre y Diciembre, solo me quedó un 15% de lo ganado, un bajón... pero bue, a barajar y dar de nuevo con la lección aprendida, un mix de tomar ganancias, lanzar y cobertura. La que se fue la tiene otro, ahora con más cautela y dando pasitos más chicos, aplicando bull spread y call bull spread, llevando puts, y esperando el momento para lanzar y recomprar.
Ya llegará el momento de llevar Call de frente nuevamente. :100:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 21, 2015 3:06 pm

LUCH escribió:"Bruno24"]Que lindo seria tener la bola de cristal y saber cual va a ser la próxima que va a subir mas de 11.000% en 10 años :2230: :mrgreen: ....
Alguna sugerencia? Alguno con la bola de cristal por ahí? jaja

si lo que pasa que eso es chamuyo porque de los que escriben aca ninguno estuvo operando en el 2008 donde el papel de casi 2 pesos bajo a 0.50 el problema del inversor es leer a warrent buffet y creerse que lo son :mrgreen:

la bolsa es anticipación con el diario del lunes son todas ganadoras...

TinoTrader ‏@TinoTrader1 ahora
Hoy $EDN y $ERAR valen prácticamente lo mismo, una el inversor común dice que tiene fundamentos la otra esta quebrada por cual van este año?
0 respuestas 0 retweets 0 favoritos
Responder Retwittear Favorito
Más

Fijate lo que son las cosas en el 2.008 ganaba con stradle de tenaris, pensando que la misma subiría y no que bajaría, para mi en ese tiempo era más "facil" todo y cometí el gran error de creer que siempre sería asi de facil la cosa. :wink:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 21, 2015 3:00 pm

The bogeyman escribió:"cangu_4"]Boguey.... No sos el único al que fer hizo debutar....
:lol:
Tenemos derecho a reclamarle las pérdidas???, cuando me muevo rápido siento una molestia en la zona del coxis, no se si son los Calls de Diciembre o los de Octubre :115:

A todos nos paso, el problema es si después volves a lo mismo. :lol:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Ene 21, 2015 2:37 pm

cangu_4 escribió:Boguey.... No sos el único al que fer hizo debutar....

:lol:
Tenemos derecho a reclamarle las pérdidas???, cuando me muevo rápido siento una molestia en la zona del coxis, no se si son los Calls de Diciembre o los de Octubre :115:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 21, 2015 2:36 pm

Roberto escribió:"aleelputero(deputs)"]Querido Robert como anda amigazo.. Hablando de todo un poco, tendría que analizar los bces de alguna del panel general, puesto a que ud tiene mucha madera para eso. :wink:

Como andas amigazo..el problema es el tiempo ale..el laburo me absorbe mucho por si solo, y otras actividades extrabursatiles también..es apasionante este mundo ale, lástima que lo agarré tarde...pero bueno, si hubiese empezado de más joven no manejaría los volúmenes que puedo manejar hoy día...y si llego a operar opciones por ej. ( que ganas no me faltan )..tengo que armar las valijas e irme de mi casa :lol: ..debo reconocer que un forista me hizo reflexionar al respecto, y justamente es un forista con el cual no siempre estuvimos del mismo lado. Abrazo.

Es cierto amigo no hay que enloquecerse, e ir disfrutando lo que se hace, de lo contrario es un embole esto, te mando un fuerte abrazo .

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Ene 21, 2015 2:31 pm

elmanya escribió: jajaja QHdP. Como andas Boguey???

Todo bien che... recuperándome del golpe de diciembre.
Sigo loteando en COME y ayer lleve un poco de la 7.12 acá, en .04, no pude llevar la 6.12 y 6.37 regaladas :115: , estan muy lindas todavía pero no quiero cebarme en lotes, lo que no se aprende leyendo se aprende sufriendo, jaja :100:

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Mié Ene 21, 2015 2:30 pm

Boguey.... No sos el único al que fer hizo debutar....

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Ene 21, 2015 2:24 pm

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Ene 21, 2015 2:12 pm

The bogeyman escribió:También debo confesar algo...
A mi me inició ferlobo :corazon: :corazon:
en opciones :mrgreen:

jajaja QHdP. Como andas Boguey???

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ene 21, 2015 1:59 pm

Bruno24 escribió:Que lindo seria tener la bola de cristal y saber cual va a ser la próxima que va a subir mas de 11.000% en 10 años :2230: :mrgreen: ....
Alguna sugerencia? Alguno con la bola de cristal por ahí? jaja

ferlobo escribió:la bola de cristal se llama conocimiento y experiencia

Ayer compre baratito... hoy es mas dificil. :2230:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Ene 21, 2015 1:47 pm

También debo confesar algo...
A mi me inició ferlobo :corazon: :corazon:
en opciones :mrgreen:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Ene 21, 2015 1:45 pm

Es cierto Fer muchas amistades se han formado en este foro y es mucho mas importante. Y mucha gente participa de forma desinteresada y es muy plausible. Gracias a todos ellos y vos Fer incluido claro.

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Ene 21, 2015 1:39 pm

ferlobo escribió:Gente les voy a confesar algo....

Ahhh yo estaba interpretado cualquier cosa :115:

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Ene 21, 2015 1:29 pm

ferlobo escribió:Gente les voy a confesar algo. Me dedico a las finanzas desde 2.003 y al mercado bursatil desde 2.008. Agarre buenas y malas. Mi balance? Positivo. Lo mejor? Estar en este foro porque encontre a varios que ahora considero amigos con los cuales comparto muchas cosas y nos vemos casi nada. Saben cuando empezo todo esto? en junio de 2.013 y el papel estaba alrededor de $2.15. Las preguntas, lo que se dice, los personajes, cambian de nombre pero los perfiles son los mismos. Ahora que queda en el medio? Los afectos y SIDERAR a $6.00. Saquen sus conclusiones...

Muy bueno Fer :respeto:, si me permites agregar unas palabras, en el tiempo que llevo, mucho menos que vos, pienso que hay una inversión un poco más difícil de cuantificar su rendimiento: la experiencia. Arriesgarse a transitar nuevos caminos puede significarnos impensados beneficios en este u otro ámbito de la vida.

Volver a “Acciones líderes”