APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
27/01 dijeron.
andres614 escribió:Lo que no puedo encontrar es dato de , si la empresa tiene hasta el 31/1/15 para presentar bce o es el 31/1/15 .
Si viene mejor de lo esperado o no versean mucho, capaz que el peaje pueda ser carìsimo , caso contrario un golazo para los que queremos comprar unas fichas mas abajo.
furzio escribió:tiene hasta el 31/01 sino lo presenta entra en default tecnico, y tiene dos meses mas si ahi no lo presenta definitivamente entra en default.
Yo el dato que manejo es que lo presenta el viernes 30/01. No sé si antes, durante o al cierre (me inclino por esto último). Lo que es seguro es que no tiene la firma de PWC, es decir, es lo mismo que la nada, si bien nos daría una una idea de la magnitud del choreo que hubo.
andres614 escribió:Lo que no puedo encontrar es dato de , si la empresa tiene hasta el 31/1/15 para presentar bce o es el 31/1/15 .
Si viene mejor de lo esperado o no versean mucho, capaz que el peaje pueda ser carìsimo , caso contrario un golazo para los que queremos comprar unas fichas mas abajo.
tiene hasta el 31/01 sino lo presenta entra en default tecnico, y tiene dos meses mas si ahi no lo presenta definitivamente entra en default.
Lo que no puedo encontrar es dato de , si la empresa tiene hasta el 31/1/15 para presentar bce o es el 31/1/15 .
se acabaron a 1.96
4 millones pesos
COME 1,960 2,083 100 1.960 1.970 126.750 1,920 1,960 1,880 3.920.131 224 16:38
4 millones pesos
COME 1,960 2,083 100 1.960 1.970 126.750 1,920 1,960 1,880 3.920.131 224 16:38
-
- Contactar:
Luis XXXIV escribió:¿PBR no está armando una bandera con casi 1 dólar de objetivo?
O también podría ser un triángulo con menor objetivo.
-
- Contactar:
¿PBR no está armando una bandera con casi 1 dólar de objetivo?
7.82 ES MI NUMERO
"JC07"]SI NO BAJA A-HO-RA TERMINA EN 7.77
"JC07"]SI NO BAJA A-HO-RA TERMINA EN 7.77

PatricioC escribió:Aunque la accion subio hoy, en mi opinion la vela que dejo no es muy optimista ni para estar festejando de esta manera. Una vela roja ahi arriba colgada. Tendremos que estar atentos las proximas 3 ruedas a ver que pasa. Tenemos señales mixtas del SPX y del OIL.
Gran reflexión. Por mi parte hoy dí 1/3 y lancé en una base abajo de $40 el resto. Si confirma arriba de los benditos $7,80 pago peaje con gusto y posiblemente reviente algún bonardo para meterlo acá también.
PatricioC escribió:Aunque la accion subio hoy, en mi opinion la vela que dejo no es muy optimista ni para estar festejando de esta manera. Una vela roja ahi arriba colgada. Tendremos que estar atentos las proximas 3 ruedas a ver que pasa. Tenemos señales mixtas del SPX y del OIL.
AL momento lo que la salva un poco es la sombra que esta dejando abajo.
Saque la orden que tenia en 48.. que se yo
SI NO BAJA A-HO-RA TERMINA EN 7.77 

Aunque la accion subio hoy, en mi opinion la vela que dejo no es muy optimista ni para estar festejando de esta manera. Una vela roja ahi arriba colgada. Tendremos que estar atentos las proximas 3 ruedas a ver que pasa. Tenemos señales mixtas del SPX y del OIL.
-
Ramiro_Lucas escribió:La única explicación qeu le encuentro a esta suba fuera de la lógica, y a contramano del mundo petrolero, es que el balance debe ser para alquilar balcones.
Si el balance es para alquilar balcones no te sube un 5% te sube un 20%
Sldos
Valiant que estuvo haciendo las cuentas.. estimo unos 1700-1800 por trimestre.