MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
BUen volumen en TRANS, mucho mas de lo que venia metiendo en todos estos dias, atentos...
-
quienduda escribió:pablomiguel,
sobre la conclusiones coincido,agregaría que sería prudente cada uno evalúe ajustar sus stoploss en los papeles si observa que el merval empieza a caer dando indicios de querer profundizar la baja dentro del canal desarrollando el movimiento V de tu conteo.
Sobre ondas no agarro un julbo, sería bueno armes un gráfico que incluya los retrocesos a los que refieres y la onda 3 que estarías considerando. Ten en cuenta que según como hagas el conteo serán tus proyecciones y los muchachos que tiene más cancha en este tema les será más fácil brindarte su opinión. Me adelanto a consultarte que si estuviésemos en una onda 4, las sub ondas son 3, no 5 como señalas creo, puede ser?
cuando habla de onda 4 creo q se refiere a la ultima onda alcista desde mediados de diciembre (de 3 subondas)
pablomiguel escribió: Coincido quienduda, la ma200 ayer volvió a marcar techo. Si sale al alza no creo que lo haga de un día para otro. Va a tener que posicionarse por encima de la MA(200) y mantenerse allí unas ruedas haciendo que se transforme en soporte sólido. Por ahora yo la sigo viendo como resistencia.
Agrego una cosita más, estuve leyendo un poco sobre las ondas de Elliot, de acuerdo a esa teoría estaríamos transitando una onda 4 y faltaría la 5. Por lo que leí la onda 4 suele extenderse hasta el retroceso del 31.8 de fibonacci de la onda 3. Actualmente estaríamos parados justo en ese valor. Otro dato más para estar alerta.
En conclusión, yo todavía no veo que hayamos salido al alza, para mi falta bastante para eso. Los puntos a prestar atención para ello desde lo técnico son:
1 - Posicionarse y mantenerso sobre la MA(200)
2 - Romper con fuerza el canal descendente
Que opinan?
pablomiguel,
sobre la conclusiones coincido,agregaría que sería prudente cada uno evalúe ajustar sus stoploss en los papeles si observa que el merval empieza a caer dando indicios de querer profundizar la baja dentro del canal desarrollando el movimiento V de tu conteo.
Sobre ondas no agarro un julbo, sería bueno armes un gráfico que incluya los retrocesos a los que refieres y la onda 3 que estarías considerando. Ten en cuenta que según como hagas el conteo serán tus proyecciones y los muchachos que tiene más cancha en este tema les será más fácil brindarte su opinión. Me adelanto a consultarte que si estuviésemos en una onda 4, las sub ondas son 3, no 5 como señalas creo, puede ser?
mcl escribió:Buenas, que papeles ven con mejores perspectivas para el 2015? Yo personalmente le pongo fichas a APBR, COME e INDU.
Me surgen dudas de ERAR, TS y BHIP, las opiniones son bienvenidas.
El mejor papel es VBF "verdes Benjamin Franklin"

Buen dia a la barra bolsera,estimado New-Zombie tranqui que recien empezamos y la jornada es larga

-

new_zombie escribió:Arrancamos mal![]()
Perá, ansioso. USA todavia no abrió.

-
Arrancamos mal

Buenas, que papeles ven con mejores perspectivas para el 2015? Yo personalmente le pongo fichas a APBR, COME e INDU.
-
pablomiguel escribió: Que opinan?
el objetivo del triangulo esta cumplido en el 61.8%, por mas q ahora empiece a bajar y llegue al 100% ya creo q no es vàlido, va a tener mucha màs validez el canal bajista en si (objetivo 5500). El conteo en si era una de las posibilidades, pero onda 1 y 3 en definitiva parecen de 3 movimientos, yo no le darìa mucha bola con elliot al merval.
-
pablomiguel escribió:.. Por lo que leí la onda 4 suele extenderse hasta el retroceso del 31.8 de fibonacci de la onda 3. ...
Corrección: es 38.2 el retroceso...
-
quienduda escribió:Complemento al excelente laburo de Taz, el tema de las medias, sobre todo lo de la ma200 que viene marcando el techo, en cualquier caso pareciera que esto se tiene que definir. Por cómo arrancó la rueda hoy pensé que era el día cuando se puso sobre la ma200 y cabeceando el techo del canal, pero luego arrugó para luego finalmente ir nuevamente a pelearla y cerrar ahí. De Salir al alza del canal el 38,2% del retroceso podría ser el primer valor a buscar.
Coincido quienduda, la ma200 ayer volvió a marcar techo. Si sale al alza no creo que lo haga de un día para otro. Va a tener que posicionarse por encima de la MA(200) y mantenerse allí unas ruedas haciendo que se transforme en soporte sólido. Por ahora yo la sigo viendo como resistencia.
Agrego una cosita más, estuve leyendo un poco sobre las ondas de Elliot, de acuerdo a esa teoría estaríamos transitando una onda 4 y faltaría la 5. Por lo que leí la onda 4 suele extenderse hasta el retroceso del 31.8 de fibonacci de la onda 3. Actualmente estaríamos parados justo en ese valor. Otro dato más para estar alerta.
En conclusión, yo todavía no veo que hayamos salido al alza, para mi falta bastante para eso. Los puntos a prestar atención para ello desde lo técnico son:
1 - Posicionarse y mantenerso sobre la MA(200)
2 - Romper con fuerza el canal descendente
Que opinan?
- Adjuntos
-
- Merval 22-1-2015.png (122.68 KiB) Visto 607 veces
Complemento al excelente laburo de Taz, el tema de las medias, sobre todo lo de la ma200 que viene marcando el techo, en cualquier caso pareciera que esto se tiene que definir. Por cómo arrancó la rueda hoy pensé que era el día cuando se puso sobre la ma200 y cabeceando el techo del canal, pero luego arrugó para luego finalmente ir nuevamente a pelearla y cerrar ahí. De Salir al alza del canal el 38,2% del retroceso podría ser el primer valor a buscar.
- Adjuntos
-
- merval22ene2015.png (64.08 KiB) Visto 682 veces
-
Taz excelente KAPO!!! muchas gracias
Festejemos por el momento muy mesuradamente, si mañana esto sigue ya va a ser señal mas clara para que el resto entre confiado y despegamos definitivamente. Como muchos ya decimos
FE 

Festejemos por el momento muy mesuradamente, si mañana esto sigue ya va a ser señal mas clara para que el resto entre confiado y despegamos definitivamente. Como muchos ya decimos