EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
LUCH = TINOTRADER, ahora me cierra. Ya me parecía que no podía haber gente que siga esas acciones. No pegás una man! Cuando el meval llevaba una suba del 80% anual, tus ganancias (según tus comentarios y saltando de liana en liana) eran del 60%. Vendiste APBR 38/39 y se fue para arriba, no la ves ni cuadrada. Como dije anteriormente, la mejor de todas fue "Esperando oportunidades" cuando todo subía y ahora te llevaste EDN a 6$. Gran oportunidad esperaste, un visionario sin duda.
Lo que mas me sorprende es la moral que tenes para crear un blog. La tenes atada. Saludos!
Lo que mas me sorprende es la moral que tenes para crear un blog. La tenes atada. Saludos!
LUCH escribió:elsushi si cobrasen impuestos por hablar al dope vos entras en la máxima categoría, no te ocupes tanto de los demas, y ocupate de vos ese es el gran poblema del argento promedio... sos parte de la masa...
http://tinotrader.blogspot.com.ar/search/label/BALANCE
Aca tenes mi entrada y salida de $APBR, en vez de criticar o hablar sin saber esforzate por aprender..
me estas mostrando que en tu operacion de APBR perdiste 15% sin contar comisiones...? no me tenes que mostrar nada igual, recuerdo perfectamente que recomendabas comprar APBR que estaba baratisima, que volaba, que que se yo cuanto
LUCH escribió:lorenzo querido investigue un poco tus 44 posteos en 3 de noviembre pusiste esto en apbr
valia 80 pesos hoy vale la mitad, tene un poco de humildad y no seas maleducado.
besis
Luch recuerdo hace unos meses recomendabas comprar APBR en todo foro q escribias...si alguno te hizo caso se empomo como en 120 pesos
Creo q te convendria tener un poco de humildad ya que pretendes juntar seguidores...esta baja exagerada del petroleo no era facil de anticipar
Y te doy un dato para tus imperdibles tweets: ademas de siderar hay muchas empresas q tienen buenos fundamentos y no estan bien priceadas...mas de la mitad de las cotizantes
-
LUCH escribió:lorenzo querido investigue un poco tus 44 posteos en 3 de noviembre pusiste esto en apbr
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Tranca gente! Salvo que deje de existir el petroleo, en 2 meses somos millonarios![]()
![]()
![]()
por lorenzo99
Lun Nov 03, 2014 3:18 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Respuestas: 62350
Vistas: 3439534
valia 80 pesos hoy vale la mitad, tene un poco de humildad y no seas maleducado.
besis
Tu amigo tino también falló ahí. Es mas, no se si alguna vez la pegó. Besis!!!
lorenzo99 escribió:
No puedo creer como siguen al 4 de copas ese. "Esperando oportunidades" ponía mientras todo subía. Esta es la oportunidad que esperaba? Llevar la empresa mas quebrada del merval? Como subió PAMP y TRAN, dice "ahora le toca a esta", por dios!
Sigan referencias mejores o confíen en ustedes mismos, que eso es lo que vale! Saludos,
El que tiene experiencia en bolsa no sigue a nadie , el foro no esta para eso sino intercambiar opiniones. Esta quebrada hace años pero fue unas de las que mas subio, aca muchos nos guiamos por AT por lo cual pienso que puede salir al alza la próxima semana, rsi en divergencia al alza , bandas comprimidas, rompió la ema 30, pero esto no es absoluto y puede fallar pero estoy comprado y el lunes si puedo me apalanco un poco. Veremos
-
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Llevo $EDN a 6 pesos, el stop va a estar muy ajustado al cierre lo actualizo.
No puedo creer como siguen al 4 de copas ese. "Esperando oportunidades" ponía mientras todo subía. Esta es la oportunidad que esperaba? Llevar la empresa mas quebrada del merval? Como subió PAMP y TRAN, dice "ahora le toca a esta", por dios!
Sigan referencias mejores o confíen en ustedes mismos, que eso es lo que vale! Saludos,
Estimados , veo la call c8 del 15 feb , a 0.020 . Como lo ven para comprar un lotecito ? les parece que está barato y pueda pegar un levante ? . Agradecería algún consejo a éste novato . saludos ¡
-
Cabecea cabecea pero como se la esta bancando en este precio eh!
Esperemos que mañana siga el camino de PAMPA. Y esta mucho mas lejos del 52WH.
El jueves me asuste y sali hecho. Si cierra el ADR como viene mañana estoy listo para meterme

Esperemos que mañana siga el camino de PAMPA. Y esta mucho mas lejos del 52WH.
El jueves me asuste y sali hecho. Si cierra el ADR como viene mañana estoy listo para meterme
Sedaro escribió:A los botes jaba o no pega aca la ola?
Yo sali con la mitad en 6 pesos.
Y en pampa que comence a comprar cuando supero los 5 sali a perdida en 4,98.
Veremos como sigue esto mañana.
leono escribió:ALGUIEN VIO EL AFTER DE EDENOR.. QUE PASO?
Te quedó claro que NO tenés que mirar más after? Después de las 17 andà a tomar mates con tu jermu, olvídate de los mercados... Jajaja!
creo q un 1,5% abajo de 9 estaba mi SP hay q estar atento q si rompe para abajo la figura se pone fiera.
A los botes jaba o no pega aca la ola?
Sedaro escribió:Se esta desplomando el adr
Se cayo del andamio.