DiegoYSalir escribió:También muchos digamos "jetonean" con que, estos nabos que se piensan que bajando 10 o 15 pesos en la ultima media hora, enserio alguno supone que no hace el efecto que buscan los amigotes que intervienen?
Si al otro día partimos desde ese punto o el mercado "se acuerda" del precio promedio, del máximo, del mínimo de la rueda anterior o del pasado viernes si estamos en lunes???
Que no nos guste no cambia la realidad, en mi opinión y esta es que lo vienen logrando, vienen "congelando" así desde hace un mes aproximadamente el precio del AA17 por ejemplo, hoy lo dejaron solo y le dieron con todo al RO15, mañana veremos...
Para mi tenemos que aprovechar estas cuestiones, si quieren quejarse, pero AFIRMAR que son de efecto neutro es, repito en mi opinión, negar la realidad.
Mi opinion. No veo todo congelado, de a poco sube el valor en pesos del RO15 y AY24, y tambien sube el valor en dolares de estos bonos. Hoy ya estan cerca del valor nominal en dolares, con lo cual cada vez tienen menos margen para controlar el MEP. Para mi hoy hay que vender estos bonos contra dolares y esperar un tiempo que bajen en dolares para recomprar y de vuelta hacer la calesita.
Para mi el dolar blue no lo bajaron, sino que lo tienen controlado. Si comparas el valor hoy contra enero del 2014 esta mas de un 25% arriba, por supuesto que lo bajaron de los casi 16 que llegó (valor irreal en ese momento), solo lo mantienen acotado. En cualquier momento vuelve a subir, será en 2 o 3 meses, no lo se y va para cerca de 16. Hoy creo que muchos estan invirtiendo en pesos (PF o LEBACS) porque piensan que por unos meses lo van a mantener aca, pero cuando estos vean que ya ganaron en pesos van a volver y MEP y blue van para arriba al proximo escalon cerca de los 15/16.