new_zombie escribió:Mi palpito con OIL arriba de usd48, hoy cerramos $5,25
SHIC SHIC
que me pasa que me estoy quedando corto , si sopla el PAMPERO AGARRARSE DE DONDE SE PUEDA -que puede VOLAR

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:Mi palpito con OIL arriba de usd48, hoy cerramos $5,25
SHIC SHIC
POLI escribió:tanquilidad a todos, hoy cerramos![]()
![]()
,por ahora no quiero arriesgar pero seguro
simon1 escribió:buenasss...., con Oil up en un rato arriba 5.20![]()
![]()
el gringo escribió:fe
new_zombie escribió:La estan frenando...
simon1 escribió:ya avise colega, este papel para mi este año es una de las estrellas del merval y su porcentaje no es descabellado viendo lo que paso en el 2014solo hay que conservarlo y no vender
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, Cardano, Carlos603, daimio, Danilo, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, Fabian66, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, j5orge, jerry1962, kanuwanku, ljoeo, luchotango, Luq, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, NIC1234, nl, nucleo duro, picadogrueso, Pirujo, Roque Feller, Semrush [Bot], Sheyko, the shadow, Tipo Basico, torino 380w y 483 invitados